Lumos Maxima
Bienvenid@s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Vie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Vie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Mar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Mar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Mar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Mar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Lun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Lun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner:

○ Selena Eileen Brandon Ryddle ○

Ir abajo

○ Selena Eileen Brandon Ryddle ○

Mensaje por Selena Brandon el Vie Ago 20, 2010 1:01 am



Datos Básicos
Nombre Completo:
Selena Eileen Brandon Ryddle
Fecha de Nacimiento:
11 de Enero
Edad:
16 años
Tipo de Sangre:
Pura
Apodo/s:
Sel, Lena, Princesa Diabólica (por sus hermanos)...
Patronus:
Basilisco
Boggart:
La soledad total, aunque es difícil que lo admita

Hogwarts
Casa:
No está muy familiarizada con las casas y sus rivalidades, ya que acaba de llegar a Hogwarts desde Durmstrang. Pero está muy orgullosa de estar en la misma casa en la que estuvo su abuelo, y esta dispuesta a defenderla como haga falta.
Curso:
6º año.
Asignatura preferida:
Aritmancia.
Asignatura odiada:
Adivinación.
Lugar favorito:
Las cascadas. Fue de lo primero que descubrió al llegar a Hogwarts y desde el primer momento es su lugar favorito.

Descripción
Descripción Psicológica:
Con tan solo 16 años es una chica muy madura y decidida. Tiene todo muy claro en su vida, aunque muchas de esas cosas se las guarda para ella y no las comparte con nadie, o casi nadie, pero son cosas que solo le incumben a ella, cuando tiene que ver con otras personas la cosa cambia. Suele perderle esa boca que tiene, con su sinceridad. Es muy directa a la hora de decir las cosas a la gente y no se lo suele callar durante mucho tiempo pensando en la mejor manera de decirlo, simplemente lo hace cuando tiene la primera oportunidad. "Al fin y al cabo, se lo voy a decir igual. ¿Para qué comerme la cabeza? Cuanto antes mejor", es lo que suele pensar. No suele decir expresiones como "gracias" o "por favor" muy a menudo, simplemente cuando es verdaderamente necesario, no es que no le guste decirlo, sino que muchas veces no ve razón para hacerlo, cuando otros si que lo harían. Es bastante vengativa, y aunque alguna vez a intentado evitarlo, parece que el destino se lo deja al dedillo para que lo haga y "recaiga". Aunque puede ser en ocasiones fría y calculadora, tiene algo que hace que alguna gente siga tratándola, eso les lleva al ver a otra persona diferente, o más bien, un poco más hondo de ella misma. Entonces se encuentran con una Selena protectora y cariñosa, de sonrisa fácil y bromista, divertida e infantil, que solo hubiese querido encontrar el País de Nunca Jamás y viajar de vez en cuando a él, para dejar de crecer aunque fuera unos días, y poder disfrutar de su niñez un poco más, sólo unos días más...
Descripción Física:
Es una chica bastante normalilla de altura para su edad, media-alta, pues sigue siendo de las más altas de su clase. De piel blanquecina y suave. Su cabello negro es de lo más domable, cosa que le encanta, no suele cambiar el color, aunque alguna vez lo ha hecho con pociones, pero sí que cambia su corte, ¡eso de la magia tenía que servir para algo de en su estética! Sus ojos marrones y cálidos desentonan un poco con su expresión fría y distante, no por nada dicen que los ojos son el espejo del alma. Nariz pequeña y respingona, labios carnosos. Tiene un buen cuerpo y buenas curvas, teniendo en cuenta su edad. Se siente atractiva y guapa, aunque también sabe que no para todo el mundo será así, su amor propio debería estar sobrevalorado, es demasiado. Pies pequeños y piernas finas y esbeltas, con sus andares suele llamar la atención de más de un espectador.
Spoiler:

Gustos & Disgustos
Gustos:
● Le encanta la música.
● Tocar casi cualquier instrumento.
● Leer.
● Ir al cine muggle, aunque pueda parecer mentira es algo que le relaja y le distrae.
● Salir de fiesta...
● Pero también hay momentos para practicar lo aprendido en el colegio.

Disgustos:
● No le gusta nada que le digan lo que tiene que hacer. Suele soportarlo de sus padres y sus abuelos, incluso de los profesores, pero de nadie más, basta que alguien le diga lo que no tiene que hacer para que ella lo haga dos veces.
● Odia la hipocresía.
● También las personas con dos caras.

Fobias:
● La soledad, aunque no lo admita muy a menudo
● Las abejas.

Vicios:
● La música, así la considera ella, como su vicio número 1, es difícil que pase un día sin música en su vida.
● Un buen Whisky de Fuego cuando sale.

Debilidades:
● La inocencia. Si ve a alguien que aparente inocencia, y si encima le conoce y le cae bien, no va a dudar en dar su vida para defender a esa persona.
Manías:
● Morderse el labio inferior. Se puede diferenciar cuando lo hace normalmente y cuando lo hace por nervios, ella no nota el cambio, pero hay gente que se lo dice.
● Tocarse el pelo, siempre que esta cansada acaba haciéndolo, a veces también aburrida.


Expediente
Familia a la que perteneces:
Brandon Ryddle
Miembros de la familia:
● Kevin Brandon ● Su padre. Para ella una gran persona a seguir. Ocupa un gran lugar en su corazón. Mataría y moriría a cualquiera por él. Siempre a sido para él su niña, y no niega que la haya mimado y que aun le dé todo lo que pide, pero no le importa para nada. Siente una admiración extremadamente grande hacia él y espera, algún día, encontrar a alguien como su héroe, del que enamorarse y formar una familia como la suya.
● Monic Ryddle Brandon ● Su madre. No tiene secretos para ella, muchas veces la ve más como una amiga que como una madre, y eso, en alguna ocasión, ha ocasionado algún rifi-rafe entre las dos, comportándose como niñas, sin tan siquiera hablar, pero que al final terminaba en una gran reconciliación. Sus caracteres son muy parecidos, por lo que suele chocar bastante con ella, pero el amor entre las dos, entre una madre y una hija, va mucho más allá, dispuesto a superar eso y más.
● Charlie Brandon Ryddle ● Su hermano mayor. Con el que más pelea. A nadie le preocupa demasiado eso pues es absolutamente normal, ¿quién no discute con sus hermanos? No es que estén siempre peleándose, pero si que tienen muchas riñas por tonterías, simplemente porque les gusta picarse el uno al otro. Aun así, está dispuesta a cualquier cosa con tal de proteger a su hermano, sobretodo de esas lagartas que están dispuestas a partirle el corazón, como tantas veces le ha dicho.
● Kiren Brandon Ryddle ● Su hermano pequeño. Tienen una gran complicidad y siempre están ahí el uno para el otro cuando necesitan hablar. Confía mucho en él, no es que no confíe en los demás, pero para ella la diferencia está en que conoce a Kiren desde que nació, y nunca se separó de él, cuando lloraba por las noches, muchas veces, ella se levantaba a ver que le pasaba a su hermano, si tenía hambre, o simplemente se había desvelado, y esto con tan solo 3 años. Igual que por el resto de su familia, mataría y moriría por él, sin dudarlo.

Historia:
Selena Eileen Brandon Ryddle, nació un jueves, 11 de enero, a las 6:00 pm. Fue una tarde oscura y tormentosa, no dejaba de llover, una tarde no muy atípica en Londres por esas fechas, al parecer. La niña no tenía que nacer hasta el próximo mes, pero Monic se puso de parto esa madrugada, en una viaje de visita a sus suegros y cuñados, aunque Selena tardó lo suyo en salir, para su desgracia. La vuelta del viaje se pospuso unos días más hasta que la niña y Monic pudieran tener un viaje bueno hacia España, su país de residencia.
La pequeña Selena Eileen era una niña muy curiosa, por lo que a sus 6 años ya había convencido a su abuela para que le contara toda la verdadera historia de su abuelo, Tom, de principio a fin. Ella jamás lo conoció, pues murió años antes de que ella naciera, y aunque todo el mundo a quien le preguntaba le decía que su abuelo había sido una persona de las más malas del mundo, ella le tenía un gran aprecio, todo el que se le puede tener a alguien que no conoces pero llevas su sangre, y admiración. Por mucho que muchas personas pensaran que todo lo que había hecho su abuelo era malo y que se debía olvidar, ella lo veía como un gran mago, porque lo era, ¡y tanto que sí! Aunque utilizara su poder para el "mal". No le gustaba utilizar esa palabra, ya que estaba segura que para la manera de pensar que tenía su abuelo su bando no era el de los malos, sino el de los buenos, todo aquello era muy relativo, y pensaba mucho en ello. De su abuelo heredó algo que simplemente le encanta, y se dio cuenta de ello muy pronto, aunque al principio no sabía porque le pasaba: hablaba Pársel, era capaz de hablar con las serpientes.
A los 11 años entró al colegio Durmstrang. Aquel colegio simplemente le encantaba, no concebía un mejor lugar para sus estudios... hasta que trasladaron a su padre a Inglaterra y se mudaron. De España seguía estando relativamente más cerca Hogwarts que Durmstrung, pero los tres hermanos Brandon habían empezado sus estudios en el segundo... hasta ahora, que cuando Selena empezaba su sexto año, iban a estudiar en Hogwarts. No era un cambio que le desagradara del todo, pues todo el mundo hablaba maravillas de aquel colegio y su enseñanza, y... ¿para qué negarlo? Le hacía muchísima ilusión caminar por los mismos pasillos que había caminado su abuelo, aquel al que idolatraba en muchos aspectos, aunque no en otros. También la familia de su padre había estudiado en aquel colegio, y el mudarse ahora a Gran Bretaña iba a ser algo bueno, pues normalmente se veían más bien poco, ¿cómo afectaría tanta cercanía de pronto en su relación? Su abuela Amanda se mudaba con ellos, su madre había insistido y al final entre todos la habían convencido, no querían dejarla sola tan lejos, aunque la anciana repetía una y mil veces que estaría bien, finalmente había optado por vivir, aunque fuera una temporada con ellos.
En Hogwarts, Selena fue seleccionada para la casa de Slytherin, la misma que su abuelo Tom. Una gran oleada de emoción la recorrió entera cuando escuchó a aquel viejo sombrero pronunciar el nombre de la casa. Sabía, de alguna manera, que era la casa en la que mejor iba a encajar. Ya durante el viaje había notado la mirada de muchos curiosos que se preguntaban quienes eran esos tres desconocidos, que no iban a empezar su primer año, precisamente. Cuando nombraron a Charlie, el primero de los tres, para ponerse aquel viejo sombrero, los cuchicheos empezaron cuando, no de forma muy normal, el segundo apellido de los apellidos rasgo el aire. Los murmullos no cesaron hasta que los tres fueron seleccionados y el director pidió silencio. La mayor sorpresa, al parecer, la había dado Kiren, cuando había sido seleccionado para Ravenclaw, y no para Slytherin, como sus dos hermanos. Aquel notable nerviosismo por parte de la mayoría en el Gran Comedor a Selena no le importaba mucho, pues no le interesaba lo más mínimo lo que pensara la gente de ella, si la querían conocer ella no iba a oponerse demasiado, pero tampoco iba a llorar por las esquinas si alguien le daba la espalda solo por llevar sangre Ryddle, solo por llevar la sangre de Lord Voldemort.

Otros datos importantes:
● Tiene un grupo de música, del cual quieren hacer que suene tanto en el mundo mágico como el muggle. El grupo se llama: Selena Gomez & The Scene. El que se supone que es el apellido simplemente es la unión de los segundos nombres, apellidos o motes de los miembros del grupo. Empieza a escucharse en bares y pub's, de donde los llaman para actuar de vez en cuando. Selena tiene mucha fe en que todo eso salga a pedir de boca, es lo que siente y es lo que está segura que pasará.
● Es animaga, se convierte en Shek (gran serpiente alada). La historia de esta animaga no es nada del otro mundo, pero sí el animal en el que se convierte. Vincent Brandon, el abuelo de Selena por parte de padre, creía firmemente en un mito sobre una gran serpiente alada, de la que se dice que podía meterse en la mente de los demás y desde ahí matarle, aparte de muchas otras cualidades y misterios. Por lo que se dice no tienen cuerdas vocales, pero sí que pueden hablar, con pensamientos, dentro de la cabeza de los demás, y entre ellos tienen una red telepática que les permite hablar con cualquiera de los de su especie por mucha distancia que los separe. Vincent le escribía a Selena cartas en las que le explicaba sus nuevas averiguaciones y mitos que iba descubriendo, pues el Sr. Brandon tenía la esperanza de encontrarse alguna vez con un shek, aunque sabía que eso era muy dificil, solo se encontraria con uno si el animal, si se le puede llamar así, quiere. Y cuando la niña iba de visita hacían más de una excursión los dos juntos, se sabía que a los sheks no les gustaba el fuego, por lo que normalmente eran lugares fríos a los que viajaban, cosa que a Selena, ya entonces le encantaba. Finalmente y con 13 años empezó a experimentar para convertirse en animaga, ya que le parecía que aquello le podría ser de gran ayuda en algun futuro de su vida. Con mucho esfuerzo, libros, y la ayuda de su hermano Charlie, consiguió finalmente ser animaga. Su gran sorpresa fue cuando se vio convertida en una hermosa shek de un tono verde brillante, con unas fantásticas alas negras y membranosas. Pocas personas saben cual es su forma animaga, ella lo prefiere así... Pero, ¿aquello quería decir que realmente los sheks existían, su red telepática y todo lo demás? Estaba dispuesta a averiguarlo, quizá como shek tendría más oportunidades que como humana. Ella siempre había creído en todo eso, pero ahora el mito se hacía más real.


Última edición por Selena Brandon el Sáb Ago 21, 2010 11:57 am, editado 1 vez
avatar
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Selena Eileen Brandon Ryddle ○

Mensaje por Lumos Maxima el Vie Ago 20, 2010 1:07 am



avatar
Lumos Maxima
Lumos Maxima

Mensajes : 158

http://lumosmaxima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Selena Eileen Brandon Ryddle ○

Mensaje por Selena Brandon el Sáb Ago 21, 2010 12:00 pm

Actualizado *
● La historia de su animagia en Expediente, Otros datos importantes


No es preciso ir actualizando la ficha, simplemente yo lo he hecho porque me apetecía Wink.




Miss Ryddle



Brigada de los Walpurgis




Presidenta del Club de Fans de Tom Felton


Presidenta del club "I Love the Sheks"
avatar
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Selena Eileen Brandon Ryddle ○

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.