Lumos Maxima
Bienvenid@s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Vie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Vie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Mar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Mar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Mar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Mar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Lun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Lun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner:

Druella Malfoy Greengrass

Ir abajo

Druella Malfoy Greengrass

Mensaje por Druella Malfoy el Vie Ago 20, 2010 8:46 pm



Datos Básicos
Nombre Completo:
Druella Malfoy Greegrass
Fecha de Nacimiento:
31 de Octubre
Edad:
14 años
Tipo de Sangre:
Pura
Apodo/s:
Dru. Ella. Malfoy.
Patronus:
Shek {Serpiente Alada gigantesca}
Boggart:
Su muerte {Aunque nunca la oiras decirlo en voz alta}

Hogwarts
Casa:
Dru adora la casa Slytherin ya que toda su familia ha estado en ella y Druella está convencida de que su sitio es ese. Ademas se siente privilegiada de estar en la misma casa que el señor tenebroso. Aunque el resto de las casas son completamente ignoradas por ella quizás la que mas rabia le inspira es la casa Gryffindor, sera porque siempre ha habido rivalidades entre esas dos casas, los leones y las serpientes no se llevan nada bien.
Curso :
4º año
Asignatura preferida:
Pociones
Asignatura odiada:
Astronomia
Lugar favorito:
Tiene varios lugares favoritos.
Dentro del castillo su lugar predilecto para pensar o estar relajada es "La sala de los menesteres" {Que descubrió por casualidad paseando por el septimo piso en busca de Gryffindors a los que molestar}
Terrenos: Las cascadas, le inspiran tranquilidad y a veces va para relajarse.

Descripción
Descripción Psicológica:
Druella es muy pagada de si misma. Sabe que lo que hace bien es perfecto y es de las pocas personas capaces de transformar los defectos propios en virtudes. Es muy madura para tener 14 años y sabe lo que quiere y cuando lo que quiere y no dudara en pedirlo. No es de las personas a las que se les va la fuerza por la boca y no dudara en lanzarle un maleficio a quien se lo merezca. Quizás uno de sus defectos mas marcados esque es excesivamente sincera y no duda en decir la verdad por mucho que duela, su frase sería "La verdad es una hoja de doble filo, la tomes por donde la tomes siempre te hara daño"
Es una buena actriz pero no suele usar sus dotes para la interpretación a no ser que sea extremadamente necesario que la crean aunque sea mentira, asi como dice la verdad tambien te puede estar mintiendo. No la escucharas darte las gracias por casi nada.
Es el orgullo de todo Malfoy, calculadora como la que más y vengativa hasta el limite. Druella es el tipo de persona que parece llevar un cartel en la frente que diga: "Si no quieres que te lo devuelva no lo hagas" Por lo general no suele causar mucho problemas, al menos que se noten.
Alocada y divertida si es tu amiga. Puede guardar el secreto mas grande que le confies y como amiga nunca deja nada que desear aunque tampoco lo deja como enemiga. Es el tipo de persona que quieres a tu lado o que no quieres cruzarte.
Suele sonreir a menudo porque tiene mucho motivos para hacerlo aunque mas bien esque ella es así. Es como la manzana que no debes morder a no ser que tengas a mano un buen antidoto.
Descripción Física:
Como todo Malfoy tiene el pelo de un rubio que deslumbra, con pequeño tirabuzones en las puntas aunque a veces lo lleva completamente liso, a media espalda. De ojos azul claro muy hipnoticos su expresión suele ser entre amable y con un cierto destello de peligrosidad. De tez blanquecina porque no le gusta tomar el sol. Suele vestir de forma que siempre notes que está ahí. Muy alta para tener 14 años y esta bastante desarrollada para su edad, ademas de que su forma de vestir asi como sus zapatos la hacen parecer mayor de lo que es. Abusa del delineador de ojos por lo que siempre los remarca más de lo que ya están.

Gustos & Disgustos
Gustos:
Le gusta la música {hizo que su padre le comprase uno de esos aparatos de reproducción muggles para poder escuchar musica cuando quiera} Cantar y tocar cualquier instrumento que se le ponga delante. Leer y ver peliculas, el cine muggle {pero mejor si no hay muchos muggles delante} Practicar todos los encantamientos que sabe, salir de fiesta. Volar con su escoba {Le ayuda a despejarse} Le gusta el chocolate {pero es uno de los pocos dulces que soporta} Las bebidas energizantes de los muggles.
Disgustos:
No soporta a los que por ser mayores ya creen que son mejores que ellas. No le gustan que la superen en nada {asique eso hace que se esfuerce al maximo para sobresalir siempre} Al ser una Malfoy se le ha enseñado a detestar a los nacidos de muggles pero a ella solo le molestan un poco.
Fobias:
A las arañas. A su propia muerte. A la soledad total
Vicios:
Cantar {aunque nadie lo considere vicio ella no puede dejar de cantar ni en la ducha} El tabaco {aunque sea pequeña para fumar, solo lo hace cuando esta al limite del nerviosismo y el estres}
Debilidades:
Su hermano Abraxas, para ella es su otra mitad, no podria vivir sin el aunque a veces se peleen.
Manías:
Enredar con los mechones mas largos de su pelo. Morderse el labio, siempre aunque si esta nerviosas lo hace con mas freqüencia.

Expediente
Familia a la que perteneces:
Malfoy Greengrass
Miembros de la familia:
- Draco malfoy Su padre. Para ella es una especie de modelo a imitar. Nunca duda de nada que le diga su padre y este a la vez tiene a su niña en un altar. Quizás cometio un pequeño error malcriandola pero eso no ha afectado mucho en la forma de ser de Dru porque no es caprichosa. Ella mataria a quien osase contradecir a su padre o le atacase. No es que esté enamorada de su padre pero Draco representa para ella un modelo a seguir, un modelo de heroe aun mas sabiendo que sirvio al señor Tenebroso.
- Astoria Greengrass Malfoy. Su madre. Al contrario que con su padre Druella no es que sienta un gran aprecio hacia Astoria. La respeta como madre pero nunca han tenido mucho contacto porque Dru preferia la compañia de su padre a la suya. Astoria intento comprar el cariño de la pequeña Druella sin resultado asique la relación entre las dos es más bien fria.
- Abraxas Malfoy Greengrass Su hermano gemelo. Mataria por el. Es su otra mitad, no puede vivir sin el aunque se hagan mutuamente la vida imposible. Desde el punto de vista de Druella son muy diferentes pero se complementan y ella siempre sabe cuando su hermano esta en problemas, llamalo conexión gemela. Su relación con el es de lo mas normal entre hermanos pero le quiere con locura.
- Scorpius Malfoy Greengrass Su hermano mayor. Druella ve en el otro tipo de modelo a seguir y un apoyo en el. No siente lo mismo hacia el que hacia su padre o su hermano gemelo pero tambien mataria por el. Druella sabe que puede contar con Scorpius siempre que lo necesite y ve en el un apoyo que no suele ver en nadie mas.
Historia {Mínimo 10 líneas}
Druella Malfoy nació una tormentosa noche de octubre, el 31 de octubre para ser exactos, justo cuando dieron las 12:01 de la noche del 30 hacia el 31. En medio de una tormenta bastante escandalosa por lo que nació en el salón de su casa sin medicos ni comadronas para ayudar a su madre. En un principio solo esperaban un bebe y cuando la pequeña Dru mostro sus ojos al mundo la casa se sumio en el mas absoluto silencio sin que nada lo estropease, ni un solo llanto de la pequeña turbo la tranquilidad, hasta que Astoria irrumpio en jadeos y nuevas contracciones. Desde los brazos de su padre Druella vio, aunque ella no lo recuerde, nacer a la que seria su mayor debilidad en el mundo, el pequeño Abraxas. Días despues de su nacimiento los abuelos de los recien nacidos llegaron a la casa. La mansión de los Malfoy bullía de actividad. El nacimiento de dos bebes dejo a todos conmocionados pero contentos.
Años despues, aunque habia quedado demostrado que los dos niños no se parecian en nada todo el mundo pudo comprobar como se protegian mutuamente.
Cuando Druella cumplió los 6 años dio muestras de tener un gran poder mágico demostrandolo llevando a cabo su primer encantamiento por error y transformando a el gato de un vecino en una tetera silbante. Cuando cumplio los 8 años su padre le regalo la que seria su primera escoba al comprobar que la pequeña Dru estaba fascinada por los vuelos de su hermano mayor.
Al llegar su onceavo cumpleaños Druella y Abraxas recibieron la notificación de que habían sido admitidos en Hogwarts. La pequeña Dru estaba deseando entrar en el colegio de magia para enseñarle al mundo lo que sabia hacer. Asi empezo su recorrido por el mundo magico, siendo una gran alegria para su familia que la niña entrase en Slytherin de la misma forma que su padre, sin tan solo despeinarse con el sombrero seleccionador.
En el colegio dio muestras de ese poder magico que ya había manifestado antes convirtiendose en una de las mejores alumnas de su curso. Su fama como Malfoy se extendia como la polvora, por supuesto todo el mundo conocia la historia de Lucius y Draco y su famila esperaba de ella y su hermano que demostrases lo que valia la familia.
Apunto de comenzar su cuarto curso en Howgarts Dru esta deseosa por volver a demostrar un año más todo el poder que oculta.
Otros
datos importantes
:
~~ Posee una Black Nimbus Diamond, una escoba negra de mango medio que acelera de los 0 a los 200 km/h en 10 segundos. Solo hay 10 ejemplares como esta en el mundo.
~~ Tiene una lechuza negra que tiene el aspecto de un cuervo llamada Demise

avatar
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Re: Druella Malfoy Greengrass

Mensaje por Lumos Maxima el Vie Ago 20, 2010 8:59 pm



avatar
Lumos Maxima
Lumos Maxima

Mensajes : 158

http://lumosmaxima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.