Lumos Maxima
Bienvenid@s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Vie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Vie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Mar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Mar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Mar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Mar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Lun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Lun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner:

Normas de Hogwarts

Ir abajo

Normas de Hogwarts

Mensaje por Lumos Maxima el Miér Ago 18, 2010 4:43 pm

Normas de Hogwarts


Like a Star @ heaven Los sitios con la palabra "prohibido" en su nombre, se llaman así por algo. Si un profesor o prefecto se da cuenta de que un alumno ha estado en el bosque, o el pasillo, por ejemplo, está bajo su criterio castigarle y quitarle puntos o no.

Like a Star @ heaven Si un profesor encuentra a un prefecto por estos lugares, éste también puede ser castigado, ya que por muy prefecto que sea no puede vagar por esos lugares.

Like a Star @ heaven Si un alumno se niega a hacer el castigo que le imponga el profesor puede ser baneado unos días, dependerá de lo grave que sea.

Like a Star @ heaven También está prohibido vagar por el castillo o sus terrenos fuera de hora. El horario para los alumnos es de 6:00 am a 11:00 pm, y para los prefectos de 5:00 am a 12:00 pm. Fuera de este horario pueden ser castigados si un profesor se da cuenta, también pueden quitarles puntos.

Like a Star @ heaven No se le puede faltar el respeto a un profesor por nada. Esto es una norma "Off-Rol" por lo que pueden quitarle puntos igualmente aunque no esté ningún profesor delante. Lo mismo pasa con los users, que no es lo mismo que "personajes".

Like a Star @ heaven No se puede bajar puntos por que sí, tiene que haber una buena razón, que se explicará en un post en el subforo "Relojes de Puntos", aquí.

Like a Star @ heaven Lo mismo pasa con los castigos, si son on-rol, solo podrán postear los profesores y prefectos, deberan acudir al despacho del director, aquí. Y si son off-rol, solo podrán postear los administradores y moderadores, deberán acudir al despacho del ministro, aquí.

Like a Star @ heaven Los prefectos pueden quitar un máximo de 15 puntos, y también pueden castigar, pero deberán notificar de ello igual que los prefesores, en "Relojes de Puntos".

Like a Star @ heaven No se puede aparecer dentro de Hogwarts.



Quitar puntos 'On-Rol': En un post en el que se esté roleando cuando el alumno está donde no debe (lugar prohibido) o se mete en un lío en clase, por no entregar los deberes, etc...
Quitar puntos 'Off-Rol': Faltar al respeto a los otros users o faltar a alguna de las normas generales... Esto también lo pueden hacer los administradores o moderadores aunque sean alumnos.


avatar
Lumos Maxima
Lumos Maxima

Mensajes : 158

http://lumosmaxima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.