Lumos Maxima
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Abienv10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Abienv10
Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@s
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Abienv10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Staff_10 Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Admin_10 Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Lumos_11 Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Admin_11 Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Selena10
Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Afilia10 Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 X22mfp
También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Gif_lu10

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Selena Brandon Jue Ago 26, 2010 2:00 am

Al tiempo que bebía de mi copa me di cuenta de la mirada de Scarlett, por lo que yo también le miré levemente mientras la dejaba en un lugar seguro al lado del plato, hacia el centro de la mesa, para poder ponerme también algo de pollo en el plato.

En el momento de mi leve mirada habia notado a la morena sumida en sus pensamientos. Yo era de preguntar ese tipo de cosas tan privadas, como lo era la mente de una persona. Me sorprendí un poco a mi misma pensando aquello, por lo que sonreí de lado mientras cortaba un trozo del pollo y me lo llevaba a la boca cuidadosamente, para no mancharme con el aceite.

Aquello me había hecho gracia porque yo, ahí donde me veis, era animaga. Pocos sabían cual era mi forma animaga, prefería que fuera lo más secreto posible, para poder hacer cuanto quisiera. Yo era una shek, una gigantesca serpiente alada, se podría decir que más inteligente incluso que los humanos, o al menos sí de manera diferente. Los sheks utilizan la mente para todo, incluso para hablar, pues no tienen cuerdas vocales. Si clava su mirada en tus ojos ya puedes rezar a Merlín todo lo que sepas, pues pueden hacer cualquier cosa contigo, desde paralizarte y leerte la mente, hasta matarte. Con solo una mirada...

-Suerte que mañana es domingo... -susurré casi inaudiblemente, por lo que no se sabría decir si aquel comentario iba dirigido a las dos Slytherins o no.

Lo último que me apetecía es que al día siguiente hubiera sido lunes o cualquier otro día de clases, cosa que significaría el comienzo de las responsabilidades con los estudios. Por suerte, por lo menos para mi, aquel año tendríamos un día para relajarnos.
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Druella Malfoy Jue Ago 26, 2010 11:15 pm

Ningun comentario hacia falta, estaba todo mas que claro. Sabia que la Madness no diria nada mas, la verdad esque no solia hablar a no ser que fuese necesario y por lo que sabia de Sel no creia que fuese de esas personas que hablan por hablar.
Las dos Slytherin parecian sumidas en sus propias mentes y yo no pensaba hacer nada para sacarlas de ahí. Se podia decir que me gustaba esa calma sobre todo a la hora de comer. Me llevé el tenedor cargado con algo de carne a la boca mientras dirigia mi mirada hacia la mesa de profesores, en ella todos los adultos comian mientras conversaban con sus compañeros mas proximos.
Recorde que papa me habia hablado de su profesor de pociones, según lo que el decia parecia un hombre bastante interesante.
Mi mirada vario desde esa mesa a la de los Gryffindors, en ella pude distinguir a los Potter, no podia evitar tenerles cierta rabia a los hijos del niño que vivio. Seria que me venia de familia. Sonrei de lado y me ayude a tragar con el zumo que tenia en mi copa. Volvi la vista hacia mi plato y pinche carne de nuevo, no tenia nada mejor que hacer que comer.
Sonrei al escuchar a Sel y asenti con la cabeza pero sin decir nada, no hacia falta. Si que era una suerte que fuese domingo, raro pero muy bueno, así al menos podria desempacar mis cosas con tranquilidad.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Scarlett A. Madness Vie Ago 27, 2010 9:50 am

El poco pudin que había en el plato de Scarlett desapareció al mismo tiempo que escuchó a Selena decir ''Suerte que mañana es domingo''. Miró el resto de bandejas que ofrecían suculentas comidas, y que el resto de Slytherin comían con toda la finura que existía en la faz de la tierra. A Scarlett le hizo gracia el ruido que provenía del resto de mesas, que mientras comían, los alumnos reían y charlaban. Desde luego, estar en Slytherin era lo mejor. Se podía decir que cada año se sentía más orgullosa de estar en aquella casa. Miró de reojo hacia su izquierda, donde unas cabeza más hacia allá se encontraba su hermano gemelo, que a pesar que solía ser más alegre que el resto de su casa, a la hora de comer era todo un caballero (bueno, también lo era a la hora de otro tipo de cosas, pero aquello no le importaba a Scarlett). Volvió la vista de nuevo a su plato vacío. No se levantó por que no le apetecía más que por otras cosa, así que esperó a que las dos Slytherins acabasen.

Un chasquido seguido de una explosión proveniente de la mesa de Ravenclaw le hizo girarse.
Scarlett A. Madness
Scarlett A. Madness
5º curso

Mensajes : 146
Localización : ¿te importa?

Hoja de personaje
Sangre: Pure Blood
Edad del pj: 15 years old
Pareja: Nothing

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Selena Brandon Vie Ago 27, 2010 10:43 am

Vi de reojo como Druella asentía con la cabeza a lo que había dicho. Seguimos comiendo en un silencio roto por los cubiertos y algunas conversaciones, pero sin pasarse. Si no fuera porque en las otras mesas había un escándalo impresionante. Parecía que hablaran de una punta a la otra de la larga mesa de su casa. En ningun momento levanté la vista para mirar. Solo faltaba que empezaran a tirarse comida unos a otros.

Por suerte en Slytherin no era así. Yo estaba acostumbrada a esto: comer tranquilamente sin nada fuera de lo común, como algún concurso de cual era la conversación que más se oía. Esto me gustaba. Para chillar y demás ya habían muchos momentos como para utilizarlos también a la hora de la comida. Tanto en casa como en Durmstrang me había acostumbrado a comer educadamente. Muchos niñitos podrían pensar que así no me divertía, pero... ¿acaso la comida era para divertirse? No. Ni hablar. Solo era para saciar algo imprescindible en la vida.

De repente, se oyó un chasquido y una explosión. Vale, eso era demasiado. Así que levanté la mirada de mi plato y me puse a buscar rápidamente donde había pasado aquello. Me di cuenta enseguida de que había sido en la mesa de Ravenclaw, por lo que al segundo, si llegaba, ya estaba buscando la cabeza de mi hermano. Puede que me pasara muchas veces con mi protección y preocupación hacia él, ¿pero a quién quería engañar? No podía evitarlo. Le había cuidado siempre, incluso siendo apenas dos años mayor que él. Y eso era dificil que cambiara por muy mayores que nos hiciéramos.
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Druella Malfoy Vie Ago 27, 2010 4:34 pm

Solo habia dos cosas que no me gustaban cuando esta tranquila. Que los sangres sucias me tocasen la moral y los ruidos excesivos. Por si no tenia suficiente con las conversaciones a voz en grito de el resto de las mesas una explosion acompañada de un chasquido y varias voces que gritaban me obligaron a apartar la mirada de mi comida casi a punto de acabarse. Mire la mesa de Ravenclaw que era de donde venia el ruido mientras me llevaba la copa llena de zumo a los labios y le daba un largo trago. No era un cotilla asique me daba mas bien lo mismo pero siempre me gustaba saber quien habia interrumpido mi tranquilidad, desde mi posición no podia ver quien habia originado el ruido, supuse que alguien que ensayaba algun hechizo la habia cagado y habia echo explotar algo. Resoplé cansada y busquñe con la mirada a mis hermanos que como buenos Malfoy solo habia alzado la vista unos segundos y volvian a comer inmediatamente. -¿Que ha sido eso?- pregunté en un murmullo ronco dirigido mas bien para mi misma que para las dos morenas aunque sabia que me habian escuchado porque lo habia dicho lo suficiente alto. Le di otro sorbo corto a mi copa mirando con cara de pocos amigos a los Raven.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Scarlett A. Madness Vie Ago 27, 2010 10:37 pm

No pudo ver con claridad que era lo que había hecho la explosión. Simplemente había un enorme jaleo en la parte central de la alargada mesa de los Ravenclaw. No se iba a molestar en enterarse de que había pasado. Había llegado un momento en el que Scarlett estaba acostumbrada (y cansada, como no decirlo) al resto de ruidosas casas de Hogwarts. ¿Y luego querían igualdad? Se notaba donde estaba la verdadera superioridad. Scarlett volvió a girarse al escuchar a Druella preguntar que había sido aquello. Scarlett suspiró casi imperceptiblemente mientras volvía de nuevo la vista hacia su plato, bastante desganada. Tenía ganas de meterse en la cama y abandonar aquél lugar tan atestado de gente, que de alguna forma u otra siempre le acababa poniendo nerviosa.

-No se ni como les dejan entrar si quiera.-dijo Scarlett como respuesta, con un deje de asco bastante llamativo.
Scarlett A. Madness
Scarlett A. Madness
5º curso

Mensajes : 146
Localización : ¿te importa?

Hoja de personaje
Sangre: Pure Blood
Edad del pj: 15 years old
Pareja: Nothing

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Selena Brandon Sáb Ago 28, 2010 10:32 am

La explosión había pasado en el centro de la mesa de Ravenclaw, pero allí no había ningún rostro conocido, es decir, el de Kiren. Por lo que dirigí mi vista a ambos lados de la mesa, finalmente le encontré. Sabía que se habría fijado unos segundos en lo que había pasado pero ahora seguía comiendo tranquilamente, mientras que todos sus compañeros estiraban la cabeza para ver lo que ocurría.

Al haber visto que no había sido él y no le había pasado nada malo, dirigí mi vista a mi plato para acabar de cenar. Por el rabillo del ojo, me di cuenta como el director y algún profesor más, quizás, entre ellos, el jefe de la casa Ravenclaw, se acercaban al lugar donde había sido esa extraña explosión.

No hice comentario alguno sobre lo que hablaban la cabeza, simplemente asentí casi imperceptiblemente ante lo que decían. Estaba totalmente de acuerdo, pero había poco más que añadir.

Esas personas que simplemente repetían lo que decían los demás, dando su opinión, la misma opinión, simplemente por decir algo... me parecía rídiculo, algo que no era necesario en algunas ocasiones.

Terminé con mi plato y vi que en el centro seguía quedando comida, por lo que dejé mis cubiertos a un lado y simplemente esperé a que llegaran los postres sobre la mesa que no tenían que tardar.

Por otra parte, tenía ganas de irme a la Sala Común para ver como era. Me lo imaginaba elegante y de colores oscuros. Algo así me había descrito mi abuela. Pero quería verlo con mis propios ojos, quién sabía si no había cambiado en todo este tiempo. Aunque esperaba que no, pues era totalmente perfecto tal y como me lo habían descrito.
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Druella Malfoy Sáb Ago 28, 2010 6:25 pm

Negué con la cabeza, aquellos Ravenclaw no merecian que perdiese mi tiempo con ellos, no merecian ni una mirada, por desgracias habia gastado una de mis valiosas miradas porque el estruendo me sobresaltó.
Acabé lo que me quedaba en el plato sin gana alguna, de lo que realmente tenia ganas es de salir del gran comedor y poder ir a las mazmorras, mas concretamente a la sala común de Slytherin, hechaba de menos los colores de la sala, las paredes de piedra, la elegancia en general de todo lo que es Slytherin.
Dejé los cubiertos a ambos lados del plato y me acabe el zumo restante de mi copa. Mire a ambos lados de la larga mesa verde y comprobe como en mucho platos centrales ya no habia casí comida. Eso solo podia significar que estaban a punto de llegar los postres... Evidentemente no me equivocaba, en pocos minutos los platos se vaciaron y aparecieron de nuevo llenos pero esta vez con dulce. Genial, odiaba los dulces. Busqué con la mirada algo que al menos tuviese chocolate, no muy lejos habia un pastel relleno de chocolate asique alargue el brazo y lo coji antes de que unos de 6º se lo llevasen y sonrei como pidiendo perdón , gracias a ello me lleve el pastilito de chocolate sin recibir ninguna queja. Le di un pequeño mordisco y mire a mis compañeras con aire aburrido.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Anthium Dom Ago 29, 2010 11:36 am

Permanecí sentado en la mesa de Ravenclaw, al final de ella, mirando la explosión con una sonrisa dibujada en la cara, mantenia las manos apoyadas en la cara, mostrandose aburrido con el espectaculo, gira la cabeza, y mira a la mesa de Slytherin, y contempla las risas de aquellos adolescentes, que creian que eran algo superiores por ser sangre limpias y de esa casa, susurra al instante, mientras bosteza:

- Estos Slytherin, cualquier día van a tener problemas..

Vuelve a girar la cabeza y queda mirando a Druella que comia un dulce de chocolate en la mesa de Slytherin, su casa, me incorporo entre el jaleo, y comienzo a andar rápidamente hasta la mesa de Slytherin, me acerco a donde están Selena y Druella, y cojo un trozo de pastel con una sonrisa desafiante, prosigo mi camino, durante el alboroto producido en la mesa Ravenclaw.


Última edición por Anthium el Dom Ago 29, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
Anthium
Anthium
7º curso

Mensajes : 15

Hoja de personaje
Sangre: Mestiza
Edad del pj: 17
Pareja: La Oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Scarlett A. Madness Dom Ago 29, 2010 11:56 am

El postre. Scarlett no pudo sentir otra cosa que se le removiese el estómago. Miró las bandejas llenas de dulces y ésta, en respuesta, simplemente cogió su copa (que estaba medio llena) y empezó a distraerse bebiendo mientras los demás tomaban el postre. Estaba segura de que al día siguiente tendría bastante más hambre que aquella noche, pero simplemente el estómago se le había cerrado. Debía de haber sido culpa de aquél hechizo que había tenido que hacer para que ropa no oliese a humo, al salir del hogwarts expresso. Y todo por cortesía de Addam. Ella que llevaba intentando aguantarse las ganas de darse a aquél vicio muggle, había tenido que resistirlo en toda su cara. Y junto con el hechizo que explicaba antes, le había estado revoloteando un olor extraño por la nariz.

De repente, un alumno ajeno a la mesa cogió un trozo de pastel que pertenecía a Slytherin, justo donde ella estaba sentada. Scarlett se giró y lo miró con desafío, mientras metía la mano en la túnica para coger su varita.
Scarlett A. Madness
Scarlett A. Madness
5º curso

Mensajes : 146
Localización : ¿te importa?

Hoja de personaje
Sangre: Pure Blood
Edad del pj: 15 years old
Pareja: Nothing

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Anthium Dom Ago 29, 2010 12:02 pm

Noté esa mirada en el banquete, la recuerdo sentado mientras me apoyo en un mullido cojín, sonrio recordando la cara de varios Slytherin mientras cojia un trozo de pastel de su mesa.

Saco un estuche de márfil del cinturón, lo abro y cojo mi varita, jugueteo con ella en los dedos mientras muerdo el pastel.


Se me cae un trozo de pastel sobre la túnica y queda manchada.

-Mierda..

Apunto con la varita a ella.

-¡Fregotego!
-¡Siccavi!

Queda como antes, limpia y reluciente.
Anthium
Anthium
7º curso

Mensajes : 15

Hoja de personaje
Sangre: Mestiza
Edad del pj: 17
Pareja: La Oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Selena Brandon Dom Ago 29, 2010 12:23 pm

De un momento a otro, cuando los platos estaban casi vacíos, llegó el postre: dulces. ¿A quién podía negar que me encantan los dulces? Parecía venir de familia, o por lo menos lo habíamos heredado de mi padre.

Cogí un trozo de pastel de chocolate, no muy grande. Pues aunque fuera una de mis comidas preferidas me había quedado bastante llena con el restro de los platos. Esperaba que no todos los días fueran así, pues me imaginaba lo que podía llegar a engordar, o lo que tendría que controlarme. Yo no era una chica de dietas. Tenía suerte con mi anatómia y por mucho que comiera apenas engordaba, pero estaba segura de que si todas las comidas eran así, algo se iba a notar.

De repente un chico de otra casa pasó por detrás nuestra y alargó el brazo para tomar un pastelito. Levanté una ceja algo incrédula. ¿A qué venía eso? Ya eran ganas de molestar nada más empezar el curso. Parecía que el chico se iba pero pareció notar la mirada y el movimiento de Scarlett por lo que se giró y sacó su varita de un estuche de marfil que llevaba en el cinturon. Esto ya me pareció curioso, yo siempre llevaba mi varita bien a mano, no escondida en algun lugar que me costara de sacar, y un estuche aumentaba el tiempo de reacción, a mi parecer. En mi rostro se formo una sonrisa de lado algo irónica cuando se le cayó un trozo de pastel sobre la túnica.



Off: Anthium, en este foro hay dados para hechizos, por lo que cada vez que lanzas un hechizo tienes que lanzar al final los dados, pero el boton de estos solo sale si le das a responder, no en la respuesta rápida. Por otra parte, intenta también llevar un orden en el post, por ejemplo, contesta siempre después de Scarlett. Gracias Smile
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Anthium Dom Ago 29, 2010 2:22 pm

Escucho la risa de varios alumnos de Slytherin, al caer mi pastel cae sobre mi túnica. Respondo a la sonrisa irónica de varios alumnos con una desagradable mueca de enfado. Me giro y me acerco a un grupo de alumnas (Scarlet y Druella) que sentadas en la mesa del comedor sonreian por el acto ocurrido anteriormente.

Me acerco lentamente, mientras noto que sus miradas se centran en mí.
Mantengo mientras ando el juegueteo de la varita que mantenia desde hace unos minutos.


- Buenas noches, como veo que os divertis a mi costa, he decidido presentarme, así que soy Anthium Lith, y la próxima vez que os queráis reir, hacedlo con aquel chaval..

Señalo con el dedo a un alumno de primero que se ha atragantado de dar grandes bocados al pastel, y sonrio irónicamente, una vez terminado me giro y guardo la varita en el estuche.


Última edición por Anthium el Lun Ago 30, 2010 9:48 am, editado 1 vez
Anthium
Anthium
7º curso

Mensajes : 15

Hoja de personaje
Sangre: Mestiza
Edad del pj: 17
Pareja: La Oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Druella Malfoy Dom Ago 29, 2010 6:14 pm

Parecia que la diversion de forma patetica aún no habia acabado. Hubiese sido un final de noche bastante tranquilo si no fuese porque a los Raven parecia haberseles ido la cabeza con tanto sangre sucia a su alrededor. Un muchacho, que realmente no sabia si habia visto con anterioridad tuvo el morro de venir a nuestra mesa y tomar uno de nuestros pasteles. La acción de Scarlett fue exactamente la misma que la mia, saqué mi varita de debajo de mi manga y le di un par de vueltas entre mis dedos. No pensaba apuntarle ya que no queria tener problemas el primer dia, sabia que papa no estaria orgulloso de eso.
Sonrei divertida cuando el pastel cayó sobre su tunica. Parecia mentira que los Ravenclaw fuesen de los mas listo de Hogwarts.
Rodé los ojos cuando el muchacho se acerco a la mesa tras percatarse de las risas del resto de mi casa. Por el rabillo del ojo pude ver como uno de los profesores se levantaba de la mesa para poder ver bien la mesa Slytherin y al Ravenclaw que habia venido a tocarnos las narices. Guarde la varita bajo mi manga por si acaso al profesor le daba por hacernos una visita.
Sonrei ironica alzando una ceja, no merecia la pena malgastar saliva en un sangre sucia asique me limite a volver la vista hacia mi pastel como si el chaval nunca hubiese pasado por allí. En la otra punta de la mesa pude sentir la mirada de mi hermano Scorp sobre mi, mira hacia allá y comprobe que Scorp sonreia y asentia con la cabeza. Suspiré y dejé mi pastel de chocolate sobre el plato a medio comer.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Scarlett A. Madness Dom Ago 29, 2010 7:39 pm

El muchacho se disponía a salir del gran comedor cuando de repente el pastel manchó su túnica. La mesa de Slytherin, los cuales la mayoría lo habían seguido con una mirada amenazadora. A ninguno de nuestra la gustaba que cogieran nuestras cosas manos ajenas, que a saber si eran sangres sucias o no. Desvió un momento la mirada hacia las pastas de chocolate para observarlas con obvio asco y entonces escuchó una carcajada por parte de toda la mesa de Slytherin. Volvió de nuevo la vista hacia el chico, que al parecer se había manchado con el trozo de tarta que acababa de coger de la mesa Slytherin. Scarlett sonrió malvadamente, completamente complacida por que le hubiese pasado eso. Sin embargo, alzó una ceja y se puso seria cuando se acerco de nuevo hacia donde estaban las tres chicas. Scarlett, que había mantenido su varita cogida hasta el momento (dándose cuenta de que Druella había hecho lo mismo) la dejó dentro de su túnica en cuanto el Ravenclaw se presentó...''amablemente''.

-¿Que te hace pensar que nos importa tu nombre?.-espetó irónicamente Scarflett, mirando al chico con evidente superioridad.
Scarlett A. Madness
Scarlett A. Madness
5º curso

Mensajes : 146
Localización : ¿te importa?

Hoja de personaje
Sangre: Pure Blood
Edad del pj: 15 years old
Pareja: Nothing

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Anthium Lun Ago 30, 2010 9:57 am

Me encuentro mirando la pared, escuchando aún las risas de algunos ineptos de la mesa de Slytherin, y escuchando el silencio de las chicas, que fue roto por una de ellas, lo que me extraño fue el tono que uso para dirigirse a alguien mayor que ella, así que, me giro, y apoyo los brazos en la mesa, y la miro a los ojos, sonrío y tras escuchar su pregunta.

- Nunca aprenderéis a mantener la boca callada en los momentos clave ¿no?, tipico de los creidos Slytherin..

Nego con la cabeza, lentamente, y vuelvo a dirigir mi palabra a esa alumna.

- Y mi nombre, no sé si os interesa, pero hay gente educada - me señalo - y otros que no.. - señalo al grupo - simplemente era eso, así que muy buenas noches, y que comais mucho. - digo con una mueca de desprecio- ¡Ah! se me olvidaba..

Cojo otro trozo de pastel de la mesa de Slytherin, y me giro para comenzar a andar hacia la mesa de Ravenclaw, viendo que varios profesores situan la mirada en mi.

Me giro a unos metros del grupo, y digo con una irónica sonrisa:


-Sangre mestiza, que se que os preguntais que soy...

Prosigo mi camino hacia la mesa de Ravenclaw.
Anthium
Anthium
7º curso

Mensajes : 15

Hoja de personaje
Sangre: Mestiza
Edad del pj: 17
Pareja: La Oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Selena Brandon Lun Ago 30, 2010 12:03 pm

Aquello superaba cualquier cosa que hubiera vivido en mi estancia en Durmstrang. Sí, como allí, había cierta rivalidad entre unos y otros, pero todo aquello me desconcertaba. El chico venía, se hacía el chulillo, pues eso era lo único que hacía, quitándonos algo de nuestra mesa, cuando en la suya había lo mismo. Hacía el rídiculo y no podía soportar unas risas cuando él se las había ganado, por el simple echo de no estar donde debía estar. ¿Y aun erámos nosotros los maleducados? ¡Sí, claro!
-¿Educado? ¡Sí, hombre! Has venido a provocar y te llevas lo que te mereces... -recapacité en medio segundo sobre mis palabras-. Bueno, no, te mereces mucho más. No es culpa nuestra que hagas el rídiculo y nos haga cierta gracia.

Me daba igual si me había oído o no, si me contestaba o no, así que volví a poner mi atención en el postre que había cogido, terminándolo por fin. Le eché una mirada fulminante cuando volvió a coger otro pastelito de nuestra mesa. Definitivamente no creía que pudiera tener a alguien entre ceja y ceja tan pronto, pero así era.
-Solo hay un hechizo que se merece, y no creo que vayáis a utilizarlo con tantos testigos -dije en un susurro, por lo que solo me oyeros Druella y Scarlett.
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Druella Malfoy Lun Ago 30, 2010 10:02 pm

Alcé la cabeza mirando al Raven con cierto odio. Creo que con el tiempo había aprendido a oler a los sangres sucias. -Deberias largarte. No quiero tener problemas por culpa de un asqueroso sangre sucia.- dije en voz baja, no me iva a arriesgar a que me escuchase nadie que no fuesen de plena confianza, hasta en Slytherin habia traidores a la sangre...
Alcé una ceja...al parecer aquel muchacho no tenia de ni idea de que no hablaba con tres chicas de Slytherin normales. Selena para empezar era una Ryddle, Scarlett pertenecia a una familia de poderos mortifagos y yo... bueno creo que me apellido lo dejaba todo claro. Escuché a Sel conteniendome de volver a sacar la varita. La verdad es que no habia ningun otro hechizo que se mereciese que no fuese un crucio o un avada, pero como Ryddle dijo no iva a lanzarle ninguno de ellos en medio del gran comedor... no. Se lo lanzaria cuando nadie pudiese verlo.
Sonrei de lado y de mala gana. Estaba harta de los sangres sucias que se creian importante y encima tenian el morro de ir a hacerse los importantes a nuestra mesa.
Miré por entre los mechones de mi pelo, el cual se me habia puesto sobre los ojos, al Ravenclaw con un brillo amenzador en mis iris azules. Aquella gente no aprenderia jamas por lo que debiamos enseñarles a la fuerza.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Anthium Lun Ago 30, 2010 10:20 pm

Miro con cierto desdén las miradas de odio que me lanza, coloco los brazos en jarra en posición de burla.

Parece que no les haya gustado que el que les plante cara se un sangre sucia como ellos llaman, cuando quizás es más persona que ellos ajenos a ese hecho..


- ¿Qué, no podéis evitar sentiros rabiosos ante un sangre sucia como decis? - digo con cierto desden- Pobres Slytherin, ah, no me habéis mencionado vuestros nombres ¿porque?, ¿os da verguenza? - sonrio amargamente -..

Miro como Sel impedia que Druella sacase la varita, y noto ese hecho, al verlo, lanzo una risotada irónica al aire..

- ¡Ja!, no saques eso porfavor, no quisiera herir a nadie o dejarme herir, ¿quien sabe?..

Miro como me siguen mirando las tres con rabia, y me enorgullezco de ello, al fin y al cabo el ser odiado es la fama, ¿qué más podia pedir?..
Anthium
Anthium
7º curso

Mensajes : 15

Hoja de personaje
Sangre: Mestiza
Edad del pj: 17
Pareja: La Oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Scarlett A. Madness Lun Ago 30, 2010 10:55 pm

Scarlett parpadeó un par de veces antes de volver su semablente amenzante a sereno. No. No haría nada...en aquel preciso momento. Pero estaría vigilando a aquél chico, y cuando menos se lo esperara....Scarlett atacaría desde las sombras, experta en hacerlo, como la buena Slytherin que era. Desde luego el chico no se daba cuenta de lo que estaba diciendo, ¿vergüenza? ¿cómo iban a sentir vergüenza de sus nombres una Malfoy, una Madness, y, sobretodo, una Riddle? Aquél chico estaba jugando con fuego y Scarlett sabía que acabaría quemándose..y la idea le gustó, le gustó mucho. Se relajó y se giró para mirar a Selena y a Druella. Ésta última parecía reprimirse las mismas ganas que sentía Scarlett de soltarle un adava a aquél chico allí mismo. Para Scarlett aquello no suponía ni ningún suplicio ni ningún cargo de conciencia. Estaba educada para saber que no eran vidas que robaba, si no piedras que apartaba de su único e importante camino.

Rozó el plato que tenía ante ella, vació, con las yemas de los dedos y sonrió maliciosamente, dirigiéndose a Druella y a Selena, ya que no le apetecía perder el tiempo con un insignificante mestizo.
-Creo que me ha parecido oír que nos avergonzamos de pertenecer a las mejores familias del mundo mágico.-respondió con un deje de diversión diciéndoselo más a ellas, pero lo suficiente fuerte como para que el chico se enterase. No iba a presentarse, alguien tan insignificante cómo él no merecía su nombre. Ya lo averiguaría si le daba la gana.
Scarlett A. Madness
Scarlett A. Madness
5º curso

Mensajes : 146
Localización : ¿te importa?

Hoja de personaje
Sangre: Pure Blood
Edad del pj: 15 years old
Pareja: Nothing

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*} - Página 2 Empty Re: Banquete de Selección... ¡mi Selección! {*Druella M. & Libre*}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.