Lumos Maxima
Bienvenid@s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Vie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Vie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Mar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Mar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Mar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Mar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Lun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Lun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner:

Expediente de Caden W. Danvers

Ir abajo

Expediente de Caden W. Danvers

Mensaje por Caden Danvers el Mar Ago 24, 2010 12:32 pm




Datos Básicos

Nombre Completo: Caden Wallace Danvers
Fecha de Nacimiento: 15 de Enero
Edad: 16
Tipo de Sangre: Pura
Apodo/s: Antes se le conocía como sus iniciales "C.D." pero cuando llegó a Hogwarts los discos muggles reproductores de música se vió obligado a dejar su mote por razones obvias, ahora es Caden, y que alguien se atreva a ponerle otro.
Patronus: Halcón Quebrantahuesos
Boggart: La muerte: Por lo que, cuando un boggart sale delante de Caden, lo único que ve es a un encapuchado lanzándole un rayo verde.

Hogwarts

Casa Slytherin... que podría decir de ella? claro que le gusta, todos los Danvers han pasado por su casa desde que el colegio se fundó, no ha habido ni un solo "desplazado" y él se alegra de continuar la cadena, de saber que acabará como sus padres, como un gran mago respetable y posiblemente poderoso, piensa que conocerá a una Sly entre todas las que escoja para divertirse, como hizo su padre, y poder continuar así el legado Danvers... aunque esto último lo piensa poco, por ahora no mira al futuro, su lema es "Carpe Diem" en lo único que contradice a su padre. Es un Sly orgulloso.
Curso :
Asignatura preferida: D.C.A.O.// Vuelo
Asignatura odiada: Estudios Muggles
Lugar favorito Pues... la sala se los menesteres, el lago o el bosque prohibido

Descripción

Descripción Psicológica Caden es posiblemente lo más indeseable que puedas tener delante, es arrogante, mujeriego, manipulador, aprovechado, ególatra, narcicista,
celoso, agresivo y violento en el caso que él crea necesario, cabezota,
posesivo, en las discusiones siempre le gusta llevar la razón, eso si,
si se ha equivocado, pide perdón, aunque le cueste. También se
caracteriza por sus típicos cambios de humor en segundos... si haces
alguna cosa que no le gusta su cara cambiará, y puedes apostar que su
actitud contigo también, y lo mejor es que no se sabe el tiempo que
duren sus enfados ya que él, como en las mayoría de las cosas que le
incumben, decide cuando empieza algo y cuando acaba, con la cabeza fría y
como cuando lo empezó, teniéndolo planeado de principio a fin, es un
gran estratega y no se deja engañar facilmente, es codisioso y avaro
también. Aunque la mayoría de esas características morales también es
verdad que lo han ayudado a salir como un gran lider entre los suyos.


Descripción Física : Caden mide 1'75 m. de alto, para un niño de 16 años muchas observaciones médicas dicen que es la precisa, otros que es excesiva, pero en lo que todos confían es que este seguirá creciendo, como todos los chicos, hasta la edad de 18 años. A pesar de tener un color de ojos "bonito" ya que son azulados con tonos grisáceos. Caden lo estropeará con su mirada, casi siempre por encima del hombro, como si fuese superior, aunque no lo pretenda, las costumbres familiares se pegan, y esque todos los Danvers tienen una mirada que, llegados a cierto punto, acabas notando un escalofrío, analizándote cual serpiente esperando a que cometas un ínfimo error, observándote casi el alma. Su pelo es medianamente largo y de un color castaño oscuro que se esclarece con el verano de forma breve. Su sonrisa? pocas veces aparece en su rostro, pero cuando lo hace y no es de manera irónica, muestra una perfecta fila de identes blancos, con colmillos ligeramente sobresalientes. Su cuerpo, a pesar de su corta edad ya está muy bien formado pues juega al Quidditch desde joven y practica la natación, no es musculoso en abundancia, pero digamos que se defiende.
Spoiler:

Gustos & Disgustos
Gustos
-El Quidditch es su pasión, lo practica, lo vé, lo siente, y por supuesto, lo juega.
-Bañarse en el lago
-Invocar a su patronus sin razón de dementores, le gusta ver a esa majestuosa ave
-El Helado de limón, es un vicio que no se ha podido quitar
-La música muggle, aunque lo desmienta agresivamente
-Las tardes de lluvia
-Tocar el piano (aunque le dé vergüenza)
Disgustos
-Que le lleven la contraria
-Los profesores en general
-Perder
-Que le dejen en ridículo
-Que alguien le supere en ciertas cosas
-Que los muggles sepan inventar cosas como el rock
Fobias:
-La muerte
-Las arañas (Aunque no lo admite)
Vicios:
-El helado de limón
Debilidades:
-Las chicas, ya sean de la casa que sean
-El proteger a las personas que realmente le importan aunque él no quiera hacerlo.
Manías:
-Revolverse su pelo cuando está nervioso o no sabe que decir
-Arquear una ceja y mirárte, mientras te insulta mentalmente.

Expediente
Familia a la que perteneces: Caden pertenece a la familia Danvers. Slytherins chapados a la antigua, gente poco evolucionada que aun sigue creyendo que las distinciones de poder deben perdurar, incluso después d ela caida del señor oscuro, todos y cada uno de sus miembros son castos a seguir con esta norma, ninguno se opuso, y ninguno se ha opuesto... por supuesto, ninguno se opondrá, por el bien del destierro. A pesar de ser criticados en su propia casa por el desprecio que sienten hacia los muggles, ellos son sangre pura y les da igual tener que discutirlo, inclusive con su propia casa.

Miembros de la familia

☆-James Royce Danvers : Es el padre de Caden, el padre e hijo perfectos tanto aparente como realmente, es raro ver un poco de amor en esta familia, pero su padre se siente orgulloso de su hijo varón, el cual un día heredará todos sus bienes y sabidurías, desde pequeño le ha enseñado e inculcado un montón de cosas sobre lo que debía ser y como serlo, el niño de caracter moldeable ahora ha crecido, y desde luego que tienen discusiones, pero nada que no se pueda arreglar ocn un duelo "amistoso" o un buen partido de Quidditch.

☆-Elisabeth M. [Sutherland] Danvers: Madre de Caden y una buena empleada del ministerio de magia, nadie tiene queja sobre ella ni sus medios de hacer las cosas, pero nada más allá. Una mujer con caracter perseverante que, a diferencia de su padre, no quiere tanto a caden como a él mismo le hubiese gustado hace ya unos cuantos años, si nó que siente devoción, vive y desvide por su hijo menos, Sammy. Es una mujer de armas tomar y hasta que no nació Sammy, todo sea dicho, era un cielo con Caden, aunque este ahora prefiere que siga así, ya que como suele decir "prefiero tener una madre pasota a no estar como mi hermano, acosado y con jerseis hechos a mano... da pena!" aunque claro, eso nunca se lo diría a su madre, la cual le ha dejado la libertad (y el desinterés) que él necesita.

☆-Sammuel James (Sammy) Danvers : El hijo pequeño de los Danvers, aun no ha ingresado a la escuela pero sus padres ya le han otorgado una varita con la que practica ilegalmente magia, aunque claro, el dinero y las intimidaciones mueven los suficientes hilos como para tapar al pequeño de 10 años de edad. Su relación con su hermano es buena, él siente respeto y admiración hacia Caden y Caden se mete con él a la par de que lo protege y le enseña trucos con la escoba, no es una relación precisamente de amor, pero tampoco de odio fraternal.


Historia
-Hora del parto: 8:35 am.-
-Enhorabuena señora Danvers! ha traido usted a un varón en excelente estado! Le felicito a ud. también Sr. Danvers.-


Y así comienza la historia de Caden, el pequeño nació un frío 15 de Enero, la nieve caía con grandes copos que cubrían las ventanas, apenas estaban saliendo de la víspera de año nuevo, de la cual su madre estaba gratamente agradecida, pues el pequeño Caden no se había adelantado ni un solo día, y le había dejado disfrutar de sus vacaciones y sus fiestas en paz. Al abrir los ojos, grises como la niebla y mirar por primera vez a su madre, esta le sonrió con una sonrisa de oreja a oreja, acariciándole el rostro y besando después a su marido, el cual poseía la misma sonrisa, ya que es lo que quería él. Un varón primogénito.
Con el paso de los años el muchacho fué creciendo, su padre, ya desde pequeño, le enseñaba cosas que no debería aprender antes de caminar tan siquiera, pero él estaba totalmente ilusionado con su hijo, era a la cosa que más quería y de la que más se ennorgullecía después de su mujer.

-Papá... algún día yo también quiero ser mortífero....-
-Jajajajaja mortífago Caden, se dice mortífago, y no te preocupes... tu llegarás tan alto como desees.-


El trabajo de su padre no le impedía para absolutamente nada el disfrutar con su hijo, montarlo en la escoba, dejar que la dirigiera, y corregir la caida mientras le agarraba para que no saliese volando. Pasaba tardes enteras de fines de semana con su familia, cosa la cual nunca había hecho, su madre, al notar el cambio de este, no pudo estar más contenta, llevaban fotos de su precioso hijo a todos los lugares... bueno, casi todos, menos en aquellas reuniones a las que iban mientras dejaban a Caden con una de las cuidadoras. Seguían pasando los años; Y Caden ya era más mayor, su padre estaba más centrado en el trabajo, por lo que a su madre simplememnte se le ocurrió que quería recuperar al marido que le había dado aquellos años... si, desde luego, quien los viese tan felices y amables con todos los de su "sangre" nunca dirían que en realidad eran fieles servidores del señor tenebroso, de la cual por aquellas aun se estaba disputando contra el hijo de los Potter. Cuando ambos dos salieron durante ese tiempo, Caden se quedó al cuidado, no de su cuidadora, sinó de una persona vieja y fea, que olía mal y que se refugiaba en una cabaña en un bosque. Pero su rostro se ilusionó cuando, al día siguiente, sus padres volvieron, los cuales volvían llenos de rasgazos y discutiendo a pleno pulmón, cosa que le volvió a desanimar.

-Que estás qué?!! Loca es lo que estás!.-

Cuando Caden alcanzó la edad de 10 años, teniendo ya todo su equipo de Hogwarts preparado un año antes, por cortesía de su madre, las discusiones empezaron en casa, todo por un nuevo retoño, un hijo que crecía ya desde hace varios meses en el interior de Elisabeth, la cual, creía que con el nuevo hijo, James volviese a tomar la misma actitud que con Caden, pero este no paraba de reprochar y llevarse las manos a la cabeza, como si realmente fuese grave aquel asunto "Es que acaso no tienes lo suficiente con Caden? mírale! es un niño, es perfecto, es nuestro hijo legítimo y debería ser el único!" Caden, a día de hoy, sigue sin entender por qué realmente su padre desprecia tanto a Sammy, él siempre le dió la misma explicación "En los Danvers siempre hemos sido hijos únicos... no te asustes pequeño, es solo que... me tomó por sorpresa" Cosa de la cual Caden no se creía ni una sola palabra, no sabía por qué, el isntinto le fallaba.
Y mientras su madre daba a luz al pequeño Sammy, el hijo, ahora el mayor, se hayaba en su primer año en Hogwarts... en vacaciones volvía a ver a su familia, ver los mundiales con su padre y jugar con su hermano mientras su madre no estaba, la cual al volver miraba a Sam como si fuese su único hijo, Caden acabó por creer que la culpa de todo la había tenido su encantador padre, él tenía la culpa de que su madre lo odiase o lo que quisiera que hiciese...

Pero eso con los años fué pasando, ahora Caden llegaba y saludaba a todos por igual, entre él y su madre había el trato cordial mínimo, que con los años volvió a ser algo de afecto, pero nada comparado a una madre. Ahora es su sexto año en la casa Slytherin donde ha vivido tantas cosas, esperando reencontrarse con sus viejos amigos, jugar al Quidditch y vivir algo emocionante.


Otros datos importantes: [-]


Última edición por Caden Danvers el Mar Ago 24, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
Caden Danvers
6º curso

Mensajes : 24
Localización : Por qué quieres saberlo? acaso vas a seguirme?

Hoja de personaje
Sangre: Pura
Edad del pj: 16
Pareja: Quieres probar suerte? ;)

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Caden W. Danvers

Mensaje por Lumos Maxima el Mar Ago 24, 2010 12:38 pm



avatar
Lumos Maxima
Lumos Maxima

Mensajes : 158

http://lumosmaxima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.