Lumos Maxima
Bienvenid@s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Vie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Vie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Mar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Mar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Mar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Mar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Lun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Lun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner:

Blade William Burton Arcuri

Ir abajo

Blade William Burton Arcuri

Mensaje por Blade Burton el Miér Ago 25, 2010 6:05 am



★ Datos Básicos ★
☆ Nombre Completo: Blade William Burton Arcuri
☆ Fecha de Nacimiento: 1 de Enero
☆ Edad: 17 años
☆ Tipo de Sangre: Pura
☆ Apodo/s: Jamás ha tenido un apodo, tampoco a sentido la necesidad de tenerlo y tampoco es que le gusten demasiado, normalmente suele mirar mal a aquellas personas que le nombran de una forma diferente a la de Blade.
☆ Patronus: Cola-Cuerno Húngaro
☆ Boggart: Su único temor tras lo ocurrido es volver a sentir amor, por lo que su boggart es un corazón, real, nada de en plan dibujito, un corazón latiendo a mil por hora.

★ Hogwarts ★

☆ Casa:
☆ Curso: 7º Curso
☆ Asignatura preferida: Defensa Contra las Artes Oscuras
☆ Asignatura odiada: Adivinación -Menuda chorrada-
☆ Lugar favorito:
El Bosque Prohibido: Podría decirse que es su lugar preferido. El silencio y ese misterio que aguarda es inquietante y maravilloso a la vez, causa espectación y te dan ganas de adentrarte en él tan solo con mirarlo. Es asombroso poder comprobar la cantidad de cosas que se encuentran en su interior. Lo que más le gusta a Blade es investigar y encontrar cosas inexplicables.

★ Descripción ★
☆ Descripción Psicológica:
Blade es la persona más atípica y típica que podrás encontrarte por cualquier sitio, ya sea Hogwarts o en otra zona del Mundo Mágico. Éste joven de 17 años es una persona madura que tiene una mentalidad fría y siniestra, demasiado calculadora, e ingeniosamente astuta; tiene respuesta para absolutamente todo, jamás se quedará sin palabras ante ninguna persona, por muy alto cargo que se le encuentre por delante, es el típico que te suelta lo que piensa al instante, sin importarle lo que sientas al escucharlo, como si te pones a llorar o te tiras por un acantilado, según él, ese no es su problema, “si no sabes asumir las críticas constructivas –si es que a sus críticas se las pueden llamar constructivas- aprende”
Podría decirse que no tiene corazón, sus pensamientos ante los sentimientos de la gente no son demasiado buenos, más bien todo lo contrario, para él los sentimientos son una debilidad para aquella persona que los siente, por lo que él prefirió dejarlos de lado. Además es algo que no le cuesta mucho, todo a lo que verdaderamente amaba se lo arrebataron de las manos con frialdad e injusticia, cosa que aún no se le ha olvidado, ni olvidará, como suele decir: “Nunca olvides, nunca perdones”
Sin embargo, no es que sea un rufián ni una persona que no esta con ninguna mujer, todo lo contrario ¿Si os dijera que es un completo Don Juan, me creeríais? No sé si lo haréis, pero yo os digo que sí. Blade es el hombre más caballeroso que te encontrarás en tú vida, amable, encantador y con ese arte de seducción propia de él, es elegante y causa expectación allá por donde vaya, pese a qué después te deje plantada a la primera de cambio. Hay que reconocer que adora a las mujeres, le encanta poder olerlas, sentirlas y poder comprobar como las vuelve locas, eso sí, con muchísima gracia y disimulo, no le gusta que las personas cotilleen sobre su vida privada, en eso es muy recatado. Suele ser muy estricto en su elección, y a todas le deja bien claro cual es su cometido tras una noche, él no quiere nada serio, no puede llegar a enamorarse, su corazón no puede soportar que le quiten algo más, y el hecho de sentir cierta debilidad hacia una única persona le causa terror, podríamos decir que le tiene pánico al amor, él suele decir: “Como me enamoré estoy perdido” Por ello prefiere tener rollos de una noche, maravillosos, lujosos, etc. Pero eso, sólo un pequeño y ligero desliz.
No suele estar rodeado de demasiadas personas, es más bien un tipo solitario, intrigante, y por el que sientes muchísima curiosidad cuando le ves, siempre se encuentra en algún punto del colegio, leyendo o observando con detenimiento algún objeto que para cualquier persona no tendría ni un ápice de valor, pero que para él puede significar todo el oro del mundo.
Nunca nadie lo ha podido conocer del todo, nadie ha conseguido profundizar más allá de su capa exterior, no es que tenga muchos amigos, pero si tiene algunos por los que mataría si hiciera falta, eso es algo que tiene bien claro, a los suyos ni tocarles un solo pelo, en eso es más serio que en sus trabajos de clase y que en sus proyectos de futuro. Defiende a aquellos que tienen la razón, incluso sin son Hufflepuff, una cosa es el odio, o la repugnancia que puedas sentir por uno de ellos y otra muy distinta es la razón que puedan o dejen de tener, en ese tema en concreto es demasiado justo y fiel, cosa que a algunos Slytherin no llega a gustarle del todo, pero a él no le importa lo que piensen los demás, todo le entra por un oído y le sale por le otro.
No se le puede engañar, es imposible, se conoce todos los trucos de pe a pa y suele pillar al mentiroso al instante, es como un don que ha heredado de la familia; lo agradece mucho. Su forma más característica al hablar es utilizar las ironías y las metáforas. No le teme a nada –aparte del amor- ni siquiera a la mismísima muerte.
☆ Descripción Física:
Blade es un chico de 17 años bastante atractivo, elegante y sofisticado. Es bastante alto, es fuerte y tiene una musculatura justa para su edad. Rubio de pelo medianamente corto, o largo en plan melenita según la época, hipnotizantes ojos azules que concuerdan bastante bien con el rubio de su cabello. Sonrisa pícara. A primera vista puede parecerte demasiado serio, pero tiene una mirada cautivadora y demasiado misteriosa, su sonrisa es simple, no muy amplia pero te da ese aire pícaro que te da a entender que no es un hombre demasiado normal, del cual no comprendes por qué no está con más personas. Tiene una elegancia al andar muy propia de un Slytherin de su nivel. Suele vestir con ropas oscuras, sobretodo camisas de cuello vuelto negras y trajes chaquetas, de vez en cuando le gusta llevar los típicos vaqueros y romper un poco con la rutina.

★ Gustos & Disgustos ★
☆ Gustos:
-Leer: Le gusta leer cualquier obra literaria, aparte de los grandes libros de hechizos, incluyendo sobretodo los de Artes Oscuras que siempre acaba pudiendo coger cuando entra en la Zona Prohibida de la Biblioteca.
-Jugar al Quidditch: Le suele relajar volar con la escoba lo más rápido que puede.
-Investigar: Ha aprendido a observar todo lo que se encuentra a su alrededor, escuchar y aprender. Puede llegar a reconocer a una persona simplemente por el ruido de sus pies al andar, y dicha persona es capaz de no haberle dirigido nunca la palabra. Los objetos extraños son su pasión.
-Las mujeres: Aunque no quiera amarlas, le gusta poder difrutarlas.
-Los Dragones: Siempre ha sentido una atracción extraña hacia estos curiosos seres.
☆ Disgustos:-Prácticamente todo lo que le rodea, incluyendo las ranas de chocolate, odia que salten.
☆ Fobias:
-Ninguna.
☆ Vicios:
-Los pasteles de chocolate.
-Las grageas de todos los sabores: Al contrario que el mundo, a él le gusta adivinar a qué sabe cada una de ellas, por muy asquerosas que sean.
☆ Debilidades:
-Las mujeres.
-Los dragones.
-El Arte Oscuro.
☆ Manías:
-Llevar las manos en los bolsillos la mayoría del tiempo.
-No dejar de mirarte a los ojos cuando te habla.
-Largarse cuando menos te lo esperes.

★ Expediente ★
☆ Familia a la que perteneces:
Burton – Arcuri
La familia Burton: Desde tiempos inmemorables siempre han sido grandiosos magos, prodigiosos y triunfadores, sin embargo nunca ha sido el tipo de familia que sale en la prensa ni se las daba de tener grandes riqueza. Sangre pura hasta la mismísima muerte, preferirían dejar de tener descendencia a tener que tener un descendiente Sangre Sucia, o mezclarse con un muggle, o cualquier tipo de mago con descendencia no mágica. Desde la llegada del Señor Tenebroso, estos siempre le sirvieron a él. Mortífagos en cubierta por decirlo de alguna manera, Lord Voldemort prefería tenerlos de alguna que otra forma, fuera de la vista de cualquier ser mágicó que pudiera reconocerles, estos, en concreto William Burton, desapareció junto a su mujer recorriendo todo el mundo en busca de más fieles a su señor, y castigando a aquellos que no lo eran y osaban anteponerse a él. Tras la muerte de William, el último descendiente de esta familia es Blade.
La familia Arcuri: Más de lo mismo. Una familia de gran riqueza, educación y grandes cargos dentro del Ministerio. La Sangre Pura significaba mucho para ellos, pero tampoco obligaban a ningún miembro de ésta a tener que casarse con una, si no era así y se casaban con otros de sangre no mágica, ya sabían dónde estaba la puerta.
Constance Arcuri se casó con William Burton, y tras esta unión llegó Blade. Al igual que la familia Burton, Blade es el único descendiente que tiene poder para seguir con el linaje, al contrario que la de Burton, en esta sigue viviendo la madre de Constance, Viola Arcuri.

☆ Miembros de la familia:
William Gideon Burton [Padre]: La relación de ambos era la mejor relación que podían tener un padre y un hijo a la edad de los cinco años. No pudieron vivir demasiadas experiencias, pero las que hubo fueron inolvidables para Blade. Su padre falleció poco antes de entrar en Hogwarts.
Constance Viola Burton –Arcuri- [Madre]: Constance adoraba a su hijo, veía en él a su marido continuamente, y no hacía más que repetírselo. También pudo ver en él su pasión por el Quidditch al igual que ella, algo que le gustó muchísimo, y nadie pudo quitarle el poder enseñar a su hijo montar su primera escoba. Blade sentía un fuerte aprecio hacia su madre. Ésta falleció junto a su marido, William, al mismo tiempo.
Viola Joan Arcuri [Abuela]: Viola fue la persona que se quedó con Blade tras la muerte de sus padres. La relación entre ellos no es demasiado agradable, Viola es la típica cascarrabias que te gustaría mandar lo más lejos posible, y que opina lo que le da la gana cuando quiere. Blade siente aprecio hacia ella, pero poco más, sabe que lo ha dado todo por él, y se sentirá eternamente agradecido, pero aparte de eso, no hay nada más que los una. Eso sí, Blade reconoce que su carácter es muy similar al suyo, quizás por eso no la soporta.
☆ Historia:
Blade nació bajo el sonido de las campanadas del nuevo año en la Mansión de los Burton. Su nacimiento era sonadamente esperado por todos los miembros de la familia, como si fuera un milagro caído del cielo, y más o menos lo era. Los Burton, en concreto William y Constance, sus padres, habían sido mortífagos durante muchísimos años, desde que eran bien jóvenes. Nunca se habían arrepentido de ello, ni mucho menos, pero nunca se habían planteado tener un hijo, y simplemente ocurrió, tenía que pasar, y así fue como Blade llegó al mundo.
Con los años, la familia se fue desintegrando, fueron muriendo poco a poco, algunos por muertes insospechadas, otros, por muerte natural, y los demás, por curiosidades de la vida, el hecho era que iban desapareciendo. Blade creció como cualquier niño, feliz y siendo criado como un niño de su familia, con estatus, gran educación y fuertes inclinaciones hacia el lado oscuro, pero al llegar su onceavo cumpleaños todo acabó, su sonrisa se desvaneció y nunca más volvió a ser el mismo…

Sus recuerdos sobre aquel día son clarísimos, el silencio en aquella enorme casa y los gritos de fondo de su madre, el grito de furia de su padre y esa oscuridad que nunca antes había visto. Blade sabía que no debía estar allí nada más pisar la casa, pero no pudo evitar sentir una angustia terrible al escuchar semejantes atrocidades. Siguió las voces hasta el desván, allí se encontraban su madre y su padre, ambos amarrados en dos sillas, ensangrentados, con la ropa deshilachada, y graves contusiones por todo el cuerpo. Su madre era la que más le impresionó, con ese vestido blanco completamente de un color rosáceo debido a la sangre, los ojos hinchados de las lágrimas, y el traje rasgado hasta más no poder. Su padre estaba allí, casi con el mismo aspecto que ella, incluso lloraba, nunca había visto a su padre llorar, pero tampoco es que le hubiera gustado verlo. Tres hombres más se paseaban por el desván completamente encapuchados, no se les podía ver el rostro pero no era agradable verlos.
Blade se quedó detrás de la puerta escondido observando lo que ocurría en la habitación. No era algo que un niño pudiese presenciar, los actos que se cometieron tras su llegada fueron mucho peores que lo que ocurrió antes de ello. Una de las frases que más le marcaron fue:

-Si no dices nada, te haré sufrir, pero sé como hacerlo… No te importa lo que te haga a ti, pero… ¿Y a tu querida mujercita? –Se acercó a ella y la agarró del mentón- Es hora de que nos divirtamos un poquito chicos –Avisó a sus compañeros.

Los gritos tras eso fueron los peores, su padre desesperaba, gritaba, lloraba, y su madre… ya os lo podéis imaginar. Por otro lado, se encontraba Blade, un pobre crío de 10 años escondido tras la puerta, lágrimas descendían de su mejilla como ríos. Finalmente los asesinaron, y Blade huyó.

Su abuela se hizo cargo de él después de enterarse de lo ocurrido. Intentó que Blade tuviera una infancia normal, pero sabía que no sería posible, pero es que tampoco sabía que lo había presenciado, prácticamente nadie lo sabía, únicamente él. Pero noche tras noche tenía pesadillas más fuertes, y Viola se percató de que no estaba bien, se sentó con él y empezaron a hablar, entonces comprendió que era hora de que el niño tuviese su último chute de madurez para poder entrar a Hogwarts sin problema alguno, ni sensiblerías.

La conversación, lo ocurrido en esa habitación el día de la muerte de sus padres, lo dicho allí, todo… pero absolutamente todo, lo sabía él, aunque nadie sabía eso, exceptuando su abuela, que tampoco sabía con exactitud los detalles.

El resto de su vida transcurrió con normalidad, con temor al sentimiento, a poder volver a amar, pero con fuerza lo podía evitar. Hoy en día es un gran joven con un prometedor futuro, con unas ideas muy claras y con la cabeza en la tierra. Sabe lo que quiere, y no parará hasta conseguirlo.

☆ Otros datos importantes:
-Su segundo nombre se debe a su padre.
-Tiene miedo a enamorarse, siente que estará perdido. No quiere volver a hundirse como cuando sus padres.
-El carácter de su abuela es idéntico al de él.
-LLeva un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las iniciales C.W en honor a sus padres.
-Nadie sabe lo que ocurrió con su familia.
-Tiene pesadillas todas las noches.
-Las lágrimas que derramó con la muerte de sus padres fueron las últimas.

*Me gustaría poder desarrollar la historia e ir completando lo ocurrido ese día a medida que avance en el rol.


Última edición por Blade Burton el Mar Sep 21, 2010 9:35 am, editado 1 vez
avatar
Blade Burton
7º curso

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Blade William Burton Arcuri

Mensaje por Blade Burton el Jue Ago 26, 2010 8:56 am

Terminada.
avatar
Blade Burton
7º curso

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Blade William Burton Arcuri

Mensaje por Lumos Maxima el Jue Ago 26, 2010 10:11 am



avatar
Lumos Maxima
Lumos Maxima

Mensajes : 158

http://lumosmaxima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Blade William Burton Arcuri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.