Lumos Maxima
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Abienv10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Abienv10
Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@s
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Abienv10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyMiér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyVie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyVie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyMar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyMar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyMar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyLun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] EmptyLun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Staff_10 My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Admin_10 My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Lumos_11 My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Admin_11 My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Selena10
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Afilia10 My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] X22mfp
También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Gif_lu10

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

5 participantes

Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Lily A. Hawkins Jue Ago 26, 2010 5:06 pm

~Lily Ariella Hawkins~16 años~Bisexual~Gryffindor~Mestiza.
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] 2ihkoc8
Lily es de todo menos tranquila. Siempre se encuentra con algún asunto entre manos, y desde joven le encanta planear gamberradas. Es una persona sumamente extrovertida, con mucha picardía y facilidad para los negocios. Cualidad, tal vez, heredada de su madre.
Odia con todo su corazón a los sangres Pura, pues piensa que son unos malditos cabeza cuadrada con dogmas innamovibles. Cuando nadie la ve, le encanta pasarse horas reflexionando e indagando a cerca de cuestiones existenciales que en la calle no demuestra. Es valiente, con mucho carácter y prontos agresivos. Tiene un sentido de la justicia muy claro y no se deja pisotear por nada ni por nadie. Es atrevida, un alma salvaje y libre en busca de las alas que le cortaron. En cuanto a los hombres o mujeres, Lily suele sacar partido de todo su físico, por lo que cuando se lo propone, es realmente coqueta, descarada y perspicaz. Suele encandilar a la gente con su sonrisa y sus andares desenfadados.


·Odia a las niñas pijas.
·Fumadora de Marihuana habitual.
·Filósofa excéntrica.
·Bateadora de Quiddich.
·Fanática de Raves y la música.
My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] 2iw3ln8


| | Relaciones. | |
>Familia

■ Familia
James Hawkins.
{Closed}

■ Familiares lejanos:


>Amistad
■ Mejores Amigos / Mejores Amigas:

■ Buenos Amigos / Buenas Amigas:
Ted J. Këller

■ Amigos / Amigas:
Alessandra Mercier.

■ Amig@s de fiesta:

■ Amig@s en secreto:

Addam Brentt Flerv.
■ Protectores:

■ Protegidos:


>Amores
■ Curiosidad:

■ Atracción:

■ Obsesión:

■ Pareja:

■ Amor Platónico:

■ Amante habitual o +18:

>Odio


■ Indiferencia u conocidos:
Selena Brandon.

■ Trato Hostil:

■ Rivalidad:
Addam Brentt Flerv.
Druella Malfoy.
Alessandra Mercier.[Solo en deporte.]
Selena Brandon.

■ Enemigos:
Druella Malfoy.


Última edición por Lily A. Hawkins el Vie Ago 27, 2010 1:06 pm, editado 4 veces
Lily A. Hawkins
Lily A. Hawkins
6º curso

Mensajes : 20
Localización : En el infierno te espero.

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Addam Brentt Flerv Jue Ago 26, 2010 6:32 pm

-Lógicamente ya sé donde ponert, puesto que odias a los sangre pura y yo odio a los que no lo son, logicamente somos enemigos, aunque, hay algo que nos une, y son tus "mágicas" plantas, por lo tanto somos tambien amigos en secreto, alguna sugerencia más, pequeña mestiza? *sonrie ladeadamente*
Addam Brentt Flerv
Addam Brentt Flerv
6º curso

Mensajes : 109
Localización : Lejos de ti seguro!

Hoja de personaje
Sangre: pura
Edad del pj: 16
Pareja: acaso pretendes intentarlo?

https://www.youtube.com/Monxhyxhy

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Lily A. Hawkins Jue Ago 26, 2010 6:42 pm

Lógicamente ya sé donde ponert, puesto que odias a los sangre pura y yo odio a los que no lo son, logicamente somos enemigos, aunque, hay algo que nos une, y son tus "mágicas" plantas, por lo tanto somos tambien amigos en secreto, alguna sugerencia más, pequeña mestiza? *sonrie ladeadamente*

...Hm. De acuerdo, Mr.Slytherin, seremos Enemigos y Amigos en Secreto, aunque simplemente soy tu camella. Mi sugerencia es que como yo siempre estoy desafiandote y tocandote un poco la moral, exista una fuerte rivalidad entre nosotros... y podría seguir añadiendo cosas, pequeño "pure" blood... *sonrisa encantadora y desafiante*
Lily A. Hawkins
Lily A. Hawkins
6º curso

Mensajes : 20
Localización : En el infierno te espero.

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Addam Brentt Flerv Jue Ago 26, 2010 7:11 pm

*rie maliciosamente*
-Me encanta tu forma descarada de dirgirte a un pura sangre *hace una mueca* dejemoslo en Enemigos, Amigos en secreto y Rivalidad. Quien sabe, alomejor eres capaz de encender un pequeño interés en mi hacia ti.
*se da la vuelta con la cabeza bien alta, dirigiendose a sus relaciones para actualizarla.*
Addam Brentt Flerv
Addam Brentt Flerv
6º curso

Mensajes : 109
Localización : Lejos de ti seguro!

Hoja de personaje
Sangre: pura
Edad del pj: 16
Pareja: acaso pretendes intentarlo?

https://www.youtube.com/Monxhyxhy

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Alessandra Mercier Jue Ago 26, 2010 7:14 pm

*la mira de arriba abajo* Pues si tenemos a mi clon de Gryffindor! Las dos tenemos personalidades prácticamente iguales, exceptuando lo de sangres pura. ¿Eliges o elijo?
Alessandra Mercier
Alessandra Mercier
Prefect@ 7º S.
Prefect@ 7º S.

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Selena Brandon Jue Ago 26, 2010 10:26 pm

A ver Lily... por lo que leo... Enemistad pura y dura! jejeje pero como lo hacemos? Hostil? enemigas? o... si prefieres indiferencia?? nose...
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Druella Malfoy Jue Ago 26, 2010 10:32 pm

Ejem... *Dru mira a la gryffindor que tiene delante y levanta una ceja* Ni siquiera me voy a poner a pensar para saber donde debo ponerte pequeña sangre sucia {Con amor y cariño xD}
Like a Star @ heaven Enemigas
Like a Star @ heaven Rivalidad
Creo que no necesito decir mas. Cool
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Lily A. Hawkins Jue Ago 26, 2010 11:23 pm

Addam: Enemigos, Amigos en secreto y Rivalidad. Estupendo...serás anotado ahí. Tampoco te des tantos aires, qué patearé tu culo de Shek.

Alessandra: Elije Wink

Sel: No me pareces taaan terrible como Dru...¬¬ o Scar, así que me parece que un Conocidas y Rivalidad iría bien...confirmamelo Wink

Dru: Anotada de cabeza, rubia teñida. Enemigas y Rivalidad!




Actualizado.
Lily A. Hawkins
Lily A. Hawkins
6º curso

Mensajes : 20
Localización : En el infierno te espero.

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Selena Brandon Jue Ago 26, 2010 11:27 pm

perfecto Lily! ahora mismo te añado Smile
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Alessandra Mercier Jue Ago 26, 2010 11:33 pm

Podemos ser amigas en sercreto, o amigas si no te molesta lo de las casas... Smile
Alessandra Mercier
Alessandra Mercier
Prefect@ 7º S.
Prefect@ 7º S.

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Druella Malfoy Jue Ago 26, 2010 11:38 pm

Perfecto loca porrera! Ahi es donde me quiero ver... y ya rolearemos e_e
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Lily A. Hawkins Vie Ago 27, 2010 1:02 pm

Bien...
Selena Brandon: Conocidas y Rivalidad.

Alessandra Mercier: Amigas y Rivalidad en Quiddich! Smile
Lily A. Hawkins
Lily A. Hawkins
6º curso

Mensajes : 20
Localización : En el infierno te espero.

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Alessandra Mercier Vie Ago 27, 2010 11:33 pm

OK, te agrego Very Happy
Alessandra Mercier
Alessandra Mercier
Prefect@ 7º S.
Prefect@ 7º S.

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

My F*cking Relations. [Wild-Lily World's] Empty Re: My F*cking Relations. [Wild-Lily World's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.