Componentes grupo de Sel
3 participantes
Página 1 de 1.
Componentes grupo de Sel
Se busca cuatro chicos como componentes de mi grupo de musica!!
Solo hay un requisito. El segundo nombre o el apellido, debe tener como inicial una de las de "Gomez" sin contar la E, ya que es por Selena Eileen. Esto, es por lo siguiente que pone en mi ficha:
Tiene un grupo de música, del cual quieren hacer que suene tanto en el mundo mágico como el muggle. El grupo se llama: Selena Gomez & The Scene. El que se supone que es el apellido simplemente es la unión de los segundos nombres, apellidos o motes de los miembros del grupo. Empieza a escucharse en bares y pub's, de donde los llaman para actuar de vez en cuando. Selena tiene mucha fe en que todo eso salga a pedir de boca, es lo que siente y es lo que está segura que pasará.
Ah! otra cosa! la edad de los componentes del grupo oscila entre los 15 y los 20 años!
Solo hay un requisito. El segundo nombre o el apellido, debe tener como inicial una de las de "Gomez" sin contar la E, ya que es por Selena Eileen. Esto, es por lo siguiente que pone en mi ficha:
Tiene un grupo de música, del cual quieren hacer que suene tanto en el mundo mágico como el muggle. El grupo se llama: Selena Gomez & The Scene. El que se supone que es el apellido simplemente es la unión de los segundos nombres, apellidos o motes de los miembros del grupo. Empieza a escucharse en bares y pub's, de donde los llaman para actuar de vez en cuando. Selena tiene mucha fe en que todo eso salga a pedir de boca, es lo que siente y es lo que está segura que pasará.
GOMEZ
Ah! otra cosa! la edad de los componentes del grupo oscila entre los 15 y los 20 años!
Selena Brandon- 6º curso
Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....
Re: Componentes grupo de Sel
Espera, espera, espera, espera. ¿Qué tocáis? Aunque mi secundo nombre es Johannes...
Ted J. Këller- 7º curso
Alessandra, te dejo como quizás, ya que en un principio se pide cuatro chico
Ted, serian las canciones de Selena Gomez and the scene.
Lo del nombre estoy por cambiarlo y que sea "nombre artístico" y ya esta jejeje, más fácil.
Ted, serian las canciones de Selena Gomez and the scene.
Lo del nombre estoy por cambiarlo y que sea "nombre artístico" y ya esta jejeje, más fácil.
Selena Brandon- 6º curso
Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....
No conozco el grupo. -googlea-
Creo que no es el estilo de Ted. xD Lo siento.
Creo que no es el estilo de Ted. xD Lo siento.
Ted J. Këller- 7º curso
Página 1 de 1.