Lumos Maxima
Mis escritos Abienv10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima
Mis escritos Abienv10
Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@s
Mis escritos Abienv10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Mis escritos EmptyMiér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Mis escritos EmptyVie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Mis escritos EmptyVie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Mis escritos EmptyMar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Mis escritos EmptyMar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Mis escritos EmptyMar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Mis escritos EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Mis escritos EmptyLun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Mis escritos EmptyLun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

Mis escritos Staff_10 Mis escritos Admin_10 Mis escritos Lumos_11 Mis escritos Admin_11 Mis escritos Selena10
Mis escritos Afilia10 Mis escritos X22mfp
También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner: Mis escritos Gif_lu10

Mis escritos

2 participantes

Ir abajo

Mis escritos Empty Mis escritos

Mensaje por Selena Brandon Sáb Ago 28, 2010 12:05 pm

Bueno... A veces me inspiro y me dan por escribir cosas... Pensamientos, historias... no sé, lo que me dé en el momento. Y bueno... lo voy a ir dejando a ver que os parece ^^

Lista
{En que página del tema están}

Por la amistad a distancia ~ En este mensaje
Aborto ~ Página 1
¿Merece la pena? ~ Página 1


Por la amistad a distancia
Me dispongo a escribir unas líneas. ¿Sobre qué? Al principio no lo sabía, pero pensando en un tema solo me venía a la mente una persona, la que me dijo anoche que escribiera. Y con él, todas las demás en situaciones parecidas a la suya, que se metieron en mi vida y mi corazón a través de la pantalla de un ordenador.

No creía que pudiera ser posible querer a alguien que no has visto nunca, pero conociendo a ciertas personas cambié de opinión. Sin darme cuenta entraron en mi vida y poco a poco se han ganado un lugar en mi corazón.

Una amistad a través del ordenador puede ser más difícil que otra, pero no por ello menos fuerte. Esas personas también tienen sus tristezas y sus alegrías. A veces solo se necesita un abrazo, y me siento inútil cuando no puedo dar algo tan simple.

A esas personas solo quiero decirles que tarde o temprano nos veremos. Habrá gente ajena a estas amistades que no crea que vaya a ir a Sevilla, o a Madrid, o a Barcelona… o a cualquier otro sitio. Pero me da igual, yo sé que lo haré y espero que vosotros también.

Solo me queda deciros que a pesar de la distancia sois, cada uno de vosotros, una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida. Os doy las gracias por haber estado ahí cuando más lo he necesitado y haberme ayudado tanto, aunque fuera con una simple palabra. La distancia no hace el olvidó, porque yo nunca os olvidaré. Habéis marcado mi vida.


Última edición por Selena Brandon el Sáb Ago 28, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Mis escritos Empty Re: Mis escritos

Mensaje por Druella Malfoy Sáb Ago 28, 2010 6:46 pm

Sel... hay momentos en los que no se que decir.
Momentos como este mismo, en el que delante de todos los que estamos por aqui abres tu corazón y simplemente dices lo que sientes o piensas.
Realmente este primer escrito que has subido es conmovedor. Yo misma pienso en esto y me dio cuenta que es tan real como cualquier otra cosa y que lo unico que se necesita es creer en ello.
Por eso desde aqui te digo, aunque creo que es una repeteción porque seguro que ya te lo he dicho, que con el tiempo, y tus fregaos y tu confianza cuando me cuentas cosas, has ganado un lugar en mi corazón y que te quiero un montonazo.
Y siempre podras contar conmigo.

Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Mis escritos Empty Re: Mis escritos

Mensaje por Selena Brandon Sáb Ago 28, 2010 8:12 pm

Druuu!! Graciaaaas... me vas a hacer llorar y todo... jeje. De verdad, gracias!! No está de más escuchar cosas así de vez en cuando... y espero que sepas que también tu podrás contar conmigo siempre! Very Happy
Recuerdo que lo escribí el 7 de abril del año pasado xD lo tengo tan controlado, porque ese dia salía de cuentas mi mejor amiga, y fui a su pueblo, pero mi sobri no nació hasta tres días despues xD.

Aquí dejo un par más...:


Aborto
El aborto… un tema difícil y que trae mucha polémica. Hay gente que está en contra y gente que está a favor… con lo que voy a decir os quedará clara mi opinión, para los que no me conozcáis.

Matar a un feto es un asesinato. Hay gente que se justifica diciendo que con 1 mes o 2, no son personas… ¿Disculpa? Para mí lo son porque después de 7 u 8 meses van a nacer. Nunca entenderé el que alguien mate a una personita que es sangre de su sangre, ni con 1 mes, ni con 2, ni con 3… ni con 7, porque si… algunos locos lo hacen.

¿Qué? ¿Qué no vas a poder criarle como se merece? Hay muchas parejas que no pueden tener hijos, les harías feliz. ¿Eres tan irresponsable que después de tener a tu bebé te vas de fiesta y te emborrachas y al día siguiente, con una resaca de miedo, le vas a dar el pecho? Le has dado la vida, pero a ver que vida, porque si va a vivir con comportamientos por parte de la madre así la criatura... Una de dos: adopción o responsabilidad.

Luego viene cuando una niña de 15 años se queda embarazada y a todo el mundo le parece bien que aborte, porque… “pobreta, perderá su vida si tiene al bebé”. Para nada de acuerdo con eso, ha sido tan mayor para tirarse a uno… que lo sea para tener a un bebé.

Y ya sin importar la edad… ¿Qué se ha roto el condón? ¿Qué te han violado? ¿Un fallo del método anticonceptivo? Aunque tampoco acabo de verlo bien, existe la pastilla del día después. Siempre puedes ir después de que pase y comprarla… que sí, que puede estar un poco difícil conseguirla, pero no imposible, y si para ello tienes que decírselo a tus padres… pues, para algunas personas, mejor eso que decirles “estoy embarazada”, ¿no? Y ante todo de nada tiene la culpa tu hijo, ni de que se rompa el condón, ni de un cabrón te viole, ni de nada. A veces somos demasiado egoístas.

Yo nunca pagaría el dinero que hay que pagar para que mataran a mi hijo. Y si por darle la vida a un bebé yo estuviera en peligro de muerte… adelante. No temo a la muerte, y daría mi vida por esa personita que puede llegar a nacer de mí. Al igual que muchos padres matan y dan la vida por sus hijos, aunque no haya nacido aún es tu hijo…

Cualquier feto se merece que le des la oportunidad de vivir, piensa que hubiera pasado si tus padres hubieran decidido matarte, a ti o a cualquiera de tus hermanos (si tienes…), piensa en todas las cosas que has vivido, y entonces piensa en las cosas que le quitarías a tu hijo si llegas a estar en la situación de un embarazo no deseado y decides quitarle la vida. No seas tan egoísta, tu hijo también tiene derecho a ser feliz, que no pague él por tus errores.

Lucha por tu hijo, lucha por tu sangre, por un mundo mejor.



¿Merece la pena?
Hay cosas que no merecen la pena. Por ejemplo, esa gente que no te aprecia, ponerte mal por esas personas que te han hecho llorar. A veces pasan cosas que nunca hubieras imaginado. Hay personas que te decepcionan, en el fondo lo que menos te importa es lo que te hayan hecho, sino que te han fallado, la decepción. Entonces solo queda levantar la cabeza y continuar tu camino, aunque una parte de ti quiera vivir en el pasado.
Hay cosas que merecen la pena. Por ejemplo, esa gente que solo quieren hacete reir cuando alguien te ha hecho llorar, por la que harias cualquier cosa, incluso locuras. Quieres agradecerles todo lo que hacen por ti, pero a veces no sabes como hacerlo, pues un simple "gracias" se queda corto.
Sigo sin entender como se pasa de tanto a tan poco. A veces quiero que algunas cosas vuelvan a ser como antes, pero tengo la sensación de que nunca pasará, ni siquiera será algo parecido. Ahora solo queda el recuerdo y lo más importante, un camino que seguir.
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Mis escritos Empty Re: Mis escritos

Mensaje por Selena Brandon Lun Ago 30, 2010 1:23 pm

Para ti, cobarde
¿Alguna vez has intentado ponerte en su lugar? ¿Alguna vez has intentado sentir lo que ella siente?

Como cada día llegas a casa después de trabajar. Abres la puerta, pero ella no está. Empiezas a enfadarte: debería haber ido a la puerta al oírte llegar. Llegas al salón y la ves dormida como un ángel en el sofá. Lo que a cualquiera le hubiera conmovido a ti te cabrea. “¿Qué hace dormida? Sabe a que hora llego y debería recibirme bien… ¡Se va a enterar”. No la despiertas como otra persona lo haría. Marcas tu mano en su cara, lo cual hace que despierte con dolor y nerviosa, pero antes de que pueda hacer o decir nada, tú ya la has cogido por los brazos fuertemente y la levantas a la fuerza. Sus ojos amenazan con soltar esas lágrimas que tanto odias ver. Te pide que la sueltes q le estás haciendo daño, tú lo haces, lanzándola hacia la pared. La oyes llorar, sollozar. Te acercas a ella gritando que no llore, insultándola por ser tan débil a tu parecer.

Todo aquello empezó cuando fuisteis a vivir juntos. Solo eran palabras por aquel entonces, pero para ella eran puñaladas que le daba la persona a la que amaba. Pensó que aquello se iría, y que serían los momentos felices los que perdurarían, por lo que te dijo que sí, y se casó contigo. Empezaste a maltratarla tanto psicológica como físicamente después de ese día.

¿Te sientes bien al hacerlo? ¿Te sientes más hombre? Déjame decirte que solo eres una mierda en este mundo. Para ella no se sabe que es peor si el dolor físico o el del corazón. Te sigue amando y siente miedo, esos dos sentimientos evitaban que huyera de ti, pero un día lo hizo. Después de esa tarde en la que casi le matas por quedarse dormida en el sofá y no salir a recibirte tuvo el valor de dejarte. No te diste cuenta hasta que llegaste del trabajo, tampoco te recibió, fuiste hecho una furia hacia el salón, no estaba, en la cocina tampoco, en el dormitorio tampoco y en el baño tampoco, no estaba en casa, había tenido el valor de alejarse de ti. Tú sigues ciego, no ves todo el daño que le hiciste y sólo piensas en ti mismo. Días después vas a buscarla a casa de sus padres, efectivamente ahí estaba. Después de empujar a su madre para que te dejara pasar llegas al salón, ella te apunta con un arma. Te ríes de aquella situación sabes que no será capaz, pero quizás a cambiado más de lo que crees. Te acercas amenazándola y ella aprieta el gatillo, la bala penetra en tu brazo, ese brazo que tantas veces le había rodeado el cuello. Ríes y te vas acercando a ella, no tendrá el valor para matarte, tu rabia te ciega por completo y no oyes llegar a la policía. Acabas detenido. Sí, te denunció, pero antes consiguió algo con lo que defenderse de ti, pues sabía que una orden judicial no te frenaría para siempre.

Mis últimas palabras: ojala sientas alguna vez todo el daño que le hiciste, cabrón.



Porque somos mortales...
Cuando menos te lo esperas la vida se te va de las manos. Haz y di lo que quieras, más si es importante, no lo dejes para otro dia, porque puede ser tu ultima oportunidad... Cuando menos te lo esperas llega tu final.

Esto lo escribí cuando se mató un chico de mi edad, conocido, accidente de coche... corto, pero no había mucho más que decir... Sad


Héroes convertidos en villanos
odas sus amigas estaban orgullosas de sus héroes. Corrían a abrazarles cuando llegaban al colegio a por ellas. Se iban felices a su casa, sin nada a que temer, pues él estaba a su lado. Pero ella… Ella no tenía un héroe a su lado. Cada vez que le veía en la puerta del colegio su corazón se aceleraba y empezaba a temblar. Intentaba fingir… correr hacia él riendo feliz. Tenía que fingir, lo había entendido tiempo atrás, nadie podía ayudarla.

Al llegar a casa la encierra en su cuarto, sin nada que comer, sin nada que beber. Parece un castigo, pero para ella es un alivio. Suele acostarse en su cama y llora en silencio, temerosa de que él la escuche y entre. Es una rutina que le gustaría dejar de hacer, pero no puede, es tan desdichada… Se pregunta una y otra vez, tumbada en su pequeña cama, que a hecho en su corta vida para merecer aquel castigo.

A dejado de tener fe en el Dios que le enseñaron a creer: tantas veces le ha rezado pidiendo ayuda, piedad… incluso la muerte para dejar de sufrir así… y él nunca la ha escuchado, o no ha dado muestras de hacerlo. Vive en su infierno particular, esperando que todo eso sea como una película, y acabe apareciendo ese héroe que le salve de la ira y las maldades del villano. Pero nunca llega, alguien se encargo de hacer que nunca apareciera.

Los padres… que quieren a sus hijos, sangre de su sangre, más que a su propia vida. Sus padres… que parece que les gusta ver salir la sangre de su pequeño cuerpo… ver su sufrimiento aflorar por cada parte de su ser. Él, que le hace mil barbaridades… Ella, que nunca lo evita, y hace otras tantas. Su padre, que no parece tener bastante con su madre, la hace temblar de puro terror cada vez que entra en la oscuridad de la noche a su cuarto. Su madre, que nunca hará nada para evitarlo. Los dos, correa en mano desahogan con ella todas sus rabias, debidas a sus problemas. Familiares y amigos no saben, o no quieren saber, por lo que pasa cada día esa criatura de tan solo 7 años.

Ese tipo de padres son los villanos de la vida de unos niños desdichados, no los héroes como tantos otros… Esas pequeñas criaturas viven en una constante pesadilla. Me pregunto por qué hay gente que hace sufrir a sus propios hijos. ¿Tendrás alguna excusa para lo que haces? ¡Tampoco quiero oírla! Nada de lo que digan puede justificar semejante barbaridad. Nunca entenderé como hay padres que maltratan a sus hijos. Nunca entenderé como hay gente que dejan a alguien que forma parte de ellos mismos sin un héroe… ellos mismos se lo quitan, convirtiéndose en villanos de la película más terrorífica de la vida de un niño.

Ante el maltrato infantil… ¡actúa! Solo una sospecha es suficiente para denunciarlo… No cierres tus ojos y tapes tus oídos para no ver, no dejes que sea demasiado tarde para alguien que apenas a empezado a vivir. Dale una oportunidad para ser feliz.



Y de momento solo tengo escrito estos... pero ultimamente estoy pensando en algo, a ver si me da por escribir pronto jejeje.(
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Mis escritos Empty Re: Mis escritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.