Lumos Maxima
Un descanso en pleno invierno. {Libre} Abienv10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima
Un descanso en pleno invierno. {Libre} Abienv10
Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@s
Un descanso en pleno invierno. {Libre} Abienv10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyMiér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyVie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyVie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyMar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyMar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyMar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyLun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Un descanso en pleno invierno. {Libre} EmptyLun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

Un descanso en pleno invierno. {Libre} Staff_10 Un descanso en pleno invierno. {Libre} Admin_10 Un descanso en pleno invierno. {Libre} Lumos_11 Un descanso en pleno invierno. {Libre} Admin_11 Un descanso en pleno invierno. {Libre} Selena10
Un descanso en pleno invierno. {Libre} Afilia10 Un descanso en pleno invierno. {Libre} X22mfp
También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner: Un descanso en pleno invierno. {Libre} Gif_lu10

Un descanso en pleno invierno. {Libre}

4 participantes

Ir abajo

Un descanso en pleno invierno. {Libre} Empty Un descanso en pleno invierno. {Libre}

Mensaje por Addam Brentt Flerv Sáb Ago 28, 2010 3:14 pm

Era un dia de pleno invierno, el cielo estaba totalmente gris, el frio se te calaba en los huesos y no te soltaba, y la nieve no paraba de caer. A medio camino Addam se paró, y se quedó mirando un largo camino blanco y al fondo un bosque grisaceo. Le encantaban esos paisajes tan solitarios y tan tristes, eran hermosos, tras quedarse varios minutos quieto en aquel lugar, un escalofrio le entró desde los pies, pasando por la espalda y llegando a la cabeza. Siguió caminando hacia el pueblo, la verdad es que la nieve espesa acumulada en la calle, le dificultaba el andar, pero consiguió llegar a la taberna de Las Tres Escobas. Era su taberna preferida en aquel pueblo, lógicamente estaba también Cabeza de Puerco, a la cual solía ir con menos frecuencia que a esta. Simplemente Cabeza de Puerco no le gustaba, era muy sombría, muy sucia y con gente bastante indeseable y borracha que no paraban de armar jaleo. Addam prefería Las Tres Escobas, más que nada porque no solía haber demasiado jaleo, aunque no le gustaba mucho por el tipo de gente que frecuentaba esta taberna, pero siempre que iba se cogía el mismo lugar de siempre, apartado de la gente y empezaba a desconectar y a no pensar en nada. "Porfín un rato a solas", solia pensar en esos momentos. Por desgracia en Hogwarts nunca habia encontrado un sitio donde poder estar solo y sin molestias durante más de 30 minutos, siempre aparecia alguien rompiendo la harmonía. En cambio, allí la gente ya solía estar e igualmente no se le acercaba nadie, era como su pequeño sitio favorito, aunque nunca lo admitiría, tal vez sea porque no le gusta que sepan cosas de él o porque realmente nadie habia mostrado interés por su vida privada.
Al entrar en la acojedora taberna, pudo comprobar que estaba totalmente desértica, lo más seguro es porqué hacia bastante temporal para cruzar andando todo ese tramo. La verdad que Addam apareció en la taberna sin saber porqué, todo habia empezado con ir a dar una vuelta y fueron sus pies lo que le llevaron a este lugar.
Entonces se percató de que la tabernera le estaba mirando con cara de, ¿te vas a acercar a pedir algo o qué? Addam se acercó a la barra.


- Buenas tardes, ¿qué es lo que va tomar? *dijo amablemente la tabernera.*
- Una hidromiel, porfavor. *dijo Addam con un tono forzado de amabilidad.* Me sentaré en aquella mesa de allí. *Alzó el dedo señalando la mesa arrinconada en la izquierda en el fondo de la taberna.*
- Ahora mismo te la llevo.

Addam se fue hacia su mesa a pasos bastantes lentos, hacía ya un año que no pisaba esta taberna, le traian bastante recuerdos del pasado, aun se acuerda que en esa mesa fue desde donde solía vigilar al Gryffindor cuando él era aun pequeño.
Sus pasos eran el único sonido que rompia el frágil silencio. Al sentarse en el banco que estaba apollado en la pared, oyó como crujia, entonces fue cuando, como cada año, daba un vistazo a la taberna. Sus ojos empezaron a fijarse en cada detalle de dicha taberna, era bastante vieja, tal vez por ello era bastante conocida entre los alumnos, ya que los padres solían venir también a esta taberna. "Me pregunto quien se sentaría en el mismo lugar que yo" se dijo para si mismo Addam.
Entonces llegó la tabernera con su fresca Hidromiel, se la dejó en la mesa y se alejó para meterse en la cocina. Addam cogió la Hidromiel y pegó un pequeño sorbo, estaba tan dulce como siempre. La volvió a dejar en la mesa y se quedó pensando en lo que le deparaba este nuevo curso en Hogwarts.
Addam Brentt Flerv
Addam Brentt Flerv
6º curso

Mensajes : 109
Localización : Lejos de ti seguro!

Hoja de personaje
Sangre: pura
Edad del pj: 16
Pareja: acaso pretendes intentarlo?

https://www.youtube.com/Monxhyxhy

Volver arriba Ir abajo

Un descanso en pleno invierno. {Libre} Empty Re: Un descanso en pleno invierno. {Libre}

Mensaje por Anthium Dom Ago 29, 2010 2:46 pm

Tras andar por Hogsmeade, y ver al chaval de Slytherin que entró en Las Tres Escobas, me dirijo a ir tras él..

Entro en la taberna, y saludo en voz alta.


-Buenos días..

La mayoría de la gente se gira y me mira, a lo que respondo con una media sonrisa, continuo andando y me acerco a la barra, apoyo mis brazos contra el mostrador, y espero a que se me acerque el tabernero para pedir mi consumición.

-Buenos días, ¿qué desea? -
dice el tabernero.


- Cerveza de Mantequilla, porfavor..

El tabernero se marcha a poner la jarra, cuando me giro y busco donde está ese alumno que entro antes que yo.
Cuando le veo sonrio, está mirando la jarra mientras la gira, mientras tanto el tabernero me coloca la jarra sobre la barra.

- Aquí tiene, son 3 G.

Le pago, cojo la jarra y me dirijo a la mesa donde esta el alumno..

- Ehm.. ¿puedo sentarme?..
Anthium
Anthium
7º curso

Mensajes : 15

Hoja de personaje
Sangre: Mestiza
Edad del pj: 17
Pareja: La Oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Un descanso en pleno invierno. {Libre} Empty Re: Un descanso en pleno invierno. {Libre}

Mensaje por Alice Crawford Dom Ago 29, 2010 2:58 pm

Despeus de dar un paseo por hogsmeade entro en a las tres Escobas , para tomar algo . Fuera hacia mucho frio que te celaab los huesos .. Entre y me acerque a la barra pidiendo un chocolate caliente .. Yme dirijo hacia las mesas.. Pero estaban todas ocupadas .. solo una quedaba medio libre , donde habia dos chicos.. bueno si los señores me lo permiten me sentare a esa mesa y les digo ..
- Hola ...me puedo sentar? .. es que todo esta lleno - digo esperando a ver que me responden .. era nueva y me gustaba conocer gente

Alice Crawford
6º curso

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un descanso en pleno invierno. {Libre} Empty Re: Un descanso en pleno invierno. {Libre}

Mensaje por Selena Brandon Dom Ago 29, 2010 3:47 pm

Off: Primero que nada, perdonar la interrupción, pero Alice, antes de rolear tienes que hacer la ficha... no borro el post por ser el primer aviso... pero eso... haz la ficha Smile Y luego, a seguir!
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Un descanso en pleno invierno. {Libre} Empty Re: Un descanso en pleno invierno. {Libre}

Mensaje por Addam Brentt Flerv Dom Ago 29, 2010 9:12 pm

Off: Debo decir antes que nada que en mi descripción pone bien claro que la taberna esta desierta, pero bueno, seguiremos con la cosa. No pasa nada Sel ^^.

Addam, comprobó que entre tanto jaleo de la taberna, un joven se le estaba acercando, ya le había conocido hará unos meses en el sotano y una alumna de Gryffindor, llamada Lily. Este se llamaba Anthium y era de la casa Ravenclaw, la verdad que no le hacia mucha gracia que se fuese acercando hacia donde él estaba. Entonces al llegar me propuso lo de sentarse. Vaya, se vé que hoy no había sido buena idea parar en un sitio así, su mesa era la única libre.

- Si, puedes sentarte *dijo algo asqueado por la idea, pero se vé que no iba a ser el único Ravenclaw en la mesa, puesto que otra alumna de Ravenclaw también se dirigía y también pidió permiso para sentarse.* tranquila, puedes sentarte *sijo sin apartar la vista de la Hidromiel, está al estar tan fresca empezó a empañarse el cristal de la jarra y las gotitas de condensación iban callendo poco a poco por la silueta de la jarra, hasta que se encontraban con los dedos de Addam.* Pero eso sí, este banco, está reservado. *dijo refiriendose al banco en el que estaba sentado, a continuación subió ambas piernas ocupando todo el espacio libre del banco y mostro una mueca de ironía. Y como si ellos no estubiesen, se quedó ensimismado en sus cosas en un punto fijo de la taberna.*
Addam Brentt Flerv
Addam Brentt Flerv
6º curso

Mensajes : 109
Localización : Lejos de ti seguro!

Hoja de personaje
Sangre: pura
Edad del pj: 16
Pareja: acaso pretendes intentarlo?

https://www.youtube.com/Monxhyxhy

Volver arriba Ir abajo

Un descanso en pleno invierno. {Libre} Empty Re: Un descanso en pleno invierno. {Libre}

Mensaje por Anthium Lun Ago 30, 2010 9:42 am

Espero impaciente la respuesta de Addam, en cuanto pronuncio el sí, suspiro aliviado, y con una sonrisa irónica me dispongo a sentarme.

Miro por la ventana mientras doy un sorbo de Cerveza de Mantequilla, y jugueteo con la jarra mientras le doy vueltas..

Llega una chica algo menor que yo de mi misma casa Ravenclaw, y también pide asiento, contemplo a Addam, esperando su respuesta, ya que la mia era lógicamente sí.

Viendo su visible descontento por estar ambos en la mesa, sonrio, y digo:

-Venga Addam, ¡que tu novia no se pondrá celosa! - refiriendome a la Gryffindor que se encargaba de los trapicheos.

Comienzo a reir a carcajadas, y finalmente, Addam, acepta a que la alumna se siente en la mesa.

Doy otro sorbo de Cerveza, y giro la cabeza hacia la muchacha recien llegada.


- No te he visto nunca, ¿quien eres?
Anthium
Anthium
7º curso

Mensajes : 15

Hoja de personaje
Sangre: Mestiza
Edad del pj: 17
Pareja: La Oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Un descanso en pleno invierno. {Libre} Empty Re: Un descanso en pleno invierno. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.