Lumos Maxima
Entrenando para la nueva temporada [libre] Abienv10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima
Entrenando para la nueva temporada [libre] Abienv10
Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@s
Entrenando para la nueva temporada [libre] Abienv10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyMiér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyVie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyVie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyLun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Entrenando para la nueva temporada [libre] EmptyLun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

Entrenando para la nueva temporada [libre] Staff_10 Entrenando para la nueva temporada [libre] Admin_10 Entrenando para la nueva temporada [libre] Lumos_11 Entrenando para la nueva temporada [libre] Admin_11 Entrenando para la nueva temporada [libre] Selena10
Entrenando para la nueva temporada [libre] Afilia10 Entrenando para la nueva temporada [libre] X22mfp
También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner: Entrenando para la nueva temporada [libre] Gif_lu10

Entrenando para la nueva temporada [libre]

3 participantes

Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Caden Danvers Mar Ago 24, 2010 1:45 pm

Ya estaba en el campo de Quidditch con el equipo puesto. Llevaba mi saeta de fuego sujeta en una mano y mi varita enfundada en una bota, por si pasaba algo... claramente, nunca desvelaba que llevaba varita o en donde la guardaba... ya que no debías de fiarte ni de tu propia sombra según las palabras de mi sabio padre.
Al salir de los vestuarios ya arrastrando el baúl con las bolas dentro, me situé en la mitad del campo, observando las gradas y como el viento anunciaba ya la entrada de un nuevo curso, y con ellas, una nueva temporada. Saqué la Snith dorada, apretándola entre mi puño con cuidado de no dañar las alas de esta, cerré el baúl y dí una fuerte patada al suelo, elevándome con mi escoba hasta cierta altura, el frio ya pegaba allí arriba, por lo que abrí lentamente la palma mostrando una sonrisa ladeada y una expresión un tanto macabra, entrecerrando los ojos con un brillo misterioso.

Al acabar de abrir la palma, la pelota empezó a batir sus alas, se quedó frente a mí un par de segundos y luego echó a volar, cosa que la eprdí de vista en 2 segundos. Empecé a sobrevolar la zona, haciendo algunas piruetas semejantes a esquivar una Bludger. Hasta que ascendí y ví un brillo dorado pasar entre los rayos de sol, mi cuerpo se inclinó hacia adelante y bajé en picado, rodeando aquel brillo y empezando su persecución.
Caden Danvers
Caden Danvers
6º curso

Mensajes : 24
Localización : Por qué quieres saberlo? acaso vas a seguirme?

Hoja de personaje
Sangre: Pura
Edad del pj: 16
Pareja: Quieres probar suerte? ;)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Druella Malfoy Mar Ago 24, 2010 11:15 pm

Definitivamente una de las mejores cosas de volver a Hogwarts era la posibilidad de poder volar cuando me viniese en gana. Escoba en mano, realmente estaba muy orgullosa de mi escoba solo habia otras nueve como esa en todo el mundo y eran bastante dificiles de conseguir, me dirigi hacia el campo basicamente solo iva allí a comprobar que no me habia oxidado con las vacaciones ya que siendo miembro del equipo de Quidditch no debia dejar que mi habilidad se estropease.
Me sorprendio descubrir que ya habia alguien en el campo aunque no me puse a buscarlo, simplemente vi que el baul en el que se guardaban las pelotas y demas estaba allí. Lo abrí deliberadamente y vi que faltaba la snitch asique supuse que algún buscador estaba entrenando. Alcé la vista en busca de la persona que fuera y crei distinguir a mi compañero de equipo en el aire. Sonrei de lado y me subí a la escoba con gracilidad, di una patada al suelo y sin mas preambulos volé con rapidez, cosa que no era muy dificil con mi nimbus, hacia el muchacho. Vi como el moreno arremetia contra un destello dorado que supuse la snitch y yo misma fui hacia allá.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Caden Danvers Miér Ago 25, 2010 8:34 am

Mis ojos seguían cerrados casi al completo a causa del aire que me venía en toda la cara, cosa que no me impidió para nada seguir viendo a la rápida pelota que cambiaba de sentido constantemente... desde luego ese no era mi problema, mi saeta de fuego era la escoba más rápida hasta ahora sacada, desde luego con el nuevo regalo de mi padre este año haría ganar la copa de la casa... y por qué no? la del campeonato de Quidditch también.

Aunque algo me sacó de mis pensamientos, algo que detecté por el rabillo del ojo, pero no me atreví a mirar por miedo a perder la snitch, pero pronto no me quedó duda alguna, alguien más... estaba volando? e intentaba cazar la snitch? No veía de que casa era por el mismo motivo de antes, pero reconocí una melena rubia ondeando al viento a toda velocidad... velocidad que no poseía comparable a una saeta, pero que si se acercaba peligrosamente hacia la snitch por segundos.
Hice que mi escoba frenase en seco, haciéndole creer a la chica que se iba a empotrar contra mí y, sin tiempo a ver si mi engaño había funcionado o no, "arranqué" otra vez, persiguiendo a la pequeña, que ahora subía hasta las gradas de observación.
Caden Danvers
Caden Danvers
6º curso

Mensajes : 24
Localización : Por qué quieres saberlo? acaso vas a seguirme?

Hoja de personaje
Sangre: Pura
Edad del pj: 16
Pareja: Quieres probar suerte? ;)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Druella Malfoy Miér Ago 25, 2010 4:35 pm

Habia que reconocerlo, la escoba de Danvers no era tan mal...¿pero realmente creia que iva a ganarme? En comparacion con mi Nimbus Black Diamond esa Saeta era un juguete, pero claro nunca solia forzarla al maximo. Fijé la vista en la Snitch pasando por completo de Caden. Si el creia que de veras podia alcanzar la snitch antes que yo iva a dejarle a la altura del betún. Apremié a mi escoba a doblar la velocidad y lanzarme hacia la pequeña bola dorada. Tuve que maniobrar cuando el moreno freno de golpe. Viré hacia la derecha bordeandole por debajo, una estrategia tan simple como hacerme creer que iva a chocar con el no iva a colar conmigo.
Rei sonoramente, cuando el volvio a la carga yo ya estaba a su altura y volaba a la par que el, moderando la velocidad de mi escoba. "La snitch es mia" grite para mis adentros y me incline suavemente sobre el mastil de la escoba para ir mas rapido, la snitch ya no estaba muy lejos, solo con alargar la mano y correr un poco más.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Caden Danvers Jue Ago 26, 2010 10:15 am

Sonreí al notar el golpe por debajo, la chica sabía volar desde luego, y, a la par en la que se puso en mi altura, para misorpresa, y no era una muy buena, ví que la que estaba retando al buscador oficial de Slytherin era... una de mi propia casa?
Fruncí los labios ahora con rabia, oyendo su carcajada, inclinándo mi escoba levemente hacia atrás para perder velocidad... el motivo...?

La chica iba adelantando cada vez más debido a mi frenada, aunque no le quería dar mucha ventaja... miré donde debía estar el modelo de su escoba, pero solo ví algo un tanto confuso, un nombre quizás, pues el modelo no me sonaba de nada.
Cuando nos estábamos acercando más a la Snitch, calculé la velocidad aproximada a la que íbamos, ya que ya habíamos recorrido las Torretas de Ravenclaw y Hufflepuff,-Esto te enseñará a no meterte en cosas ajenas!.- Grité lo suficiente como para que me escuchase.
Sonreí con malicia y le hice una embestida lateral hacia el final de su escoba*, mi padre me lo había enseñado, además de haberlo visto en varios mundiales, en la zona final, con la velocidad adecuada y un pequeño "impulso" el resultado era igual a un coche dando vueltas de campana lateral... y realmente deseaba que eso pasase



*Accion de dados*
Caden Danvers
Caden Danvers
6º curso

Mensajes : 24
Localización : Por qué quieres saberlo? acaso vas a seguirme?

Hoja de personaje
Sangre: Pura
Edad del pj: 16
Pareja: Quieres probar suerte? ;)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Lumos Maxima Jue Ago 26, 2010 10:15 am

El miembro 'Caden Danvers' ha efectuado la acción siguiente: Dados de Hechizos

'Dados de Hechizos' : 1, 3
Lumos Maxima
Lumos Maxima
Lumos Maxima

Mensajes : 158

https://lumosmaxima.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Druella Malfoy Jue Ago 26, 2010 10:10 pm

Casi ni me fije en que el moreno se habia quedado rezagado por detras de mi, tenia la vista fija en la snitch... ya no faltaba nada, unos centimetros más... Apremie a mi preciada escoba a ir mas rapido cuando senti la presencia del buscador de Slytherin peligrosamente cerca de mi. Escuche su grito girando la cabeza hacia el con una sonrisa de superioridad, parecia tener un plan para hacerme perder contra el y que no pudiese conseguir la snitch, pobre iluso ¿acaso no sabia que los Malfoy siempre conseguimos lo que queremos? Sonrei de lado viendo como el muchacho se abalanzaba contra mi. Viré rapidamente justo cuando su escoba rozaba la cola de la mia. Casí no senti el golpe. -Tendras que esforzarte mas.- grité euforica mientras miraba al moreno con lascividad y volvia a obligar a mi escoba que persiguiese a la snitch que por suerte seguida delante de mi escoba, era como si desease que la cogiese. Hasta la pequeña pelota tenia preferencias sobre los magos. Rei interiormente por mi propia cavilación. No me moleste en mirar la cara de Danvers, solo tenia ojos para la pequeña pelota alada.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Caden Danvers Vie Ago 27, 2010 3:17 pm

Desgraciadamente ella notó el motivo del rezagamiento, por lo que mi "maniobra" para que ella se cayese inocentemente desde esa altura y a esa velocidad (cosa que no sería de gran alivio pues recordaba haber visto su nombre en la lista para el equipo de este año y como se hubiese roto algo me la cargaba) Pero un buen escarmiento si que tendría merecido. Por lo que aceleré de nuevo, agarrándome al palo de su escoba para que no me sacase tanta ventaja... y entonces se me ocurrió.
Me enganché los pies alrededor de los soportes de la escoba y, haciendo que "conduciese" en un rumbo fijo, empecé a trepar por el palo de Drusilla, haciendo que mi escoba fuese más rápido y la suya, por carga de peso, se pusiese a mi altura. Sonreí de medio lado ahora mirándola cara a cara... lo fastidiado es que no podía odiarla, no por más de dos minutos, aunque tuviese 14 años, estaba realmente buena aquella Malfoy, por lo que le lancé un beso y me incliné hacia delante, retomando el control de mi escoba para cada vez, estar más cerca de la snitch.

La Snitch cambió de sentido y estiré la mano para ayudarme a girar, empujando "sin querer" a Dru hacia el sentido contrario, todos los Slys lo hacían, era su método de jugar, y lo había aprendido viendo los aprtidos año tras año, ahora me tocaba a mí y... no estaba haciendo nada malo no?
Caden Danvers
Caden Danvers
6º curso

Mensajes : 24
Localización : Por qué quieres saberlo? acaso vas a seguirme?

Hoja de personaje
Sangre: Pura
Edad del pj: 16
Pareja: Quieres probar suerte? ;)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Druella Malfoy Vie Ago 27, 2010 5:11 pm

Gruñi por lo bajo y mire hacia atras. Despues de todo el chaval era un Slytherin, no esperaba que jugase limpio, pero de ahí a que me agarrase la escoba, eso no era juga sucio eso era ser un maldito cabrón y eso, para que negarmelo era algo que de una manera u otra me gustaba. Solté la pierna de uno de los agarres de mi nimbus y golpeé sin fuerza, casi con cariño su brazo en un burdo intento porque soltase mi escoba. Una vez a su altura le mire con media sonrisa divertida. Rei a carcajada limpia cuando lanzo el beso y guiñe el ojo divertida sin perder de vista la snitch por el rabillo del otro ojo.
Coloqué los pies perfectamente soltando las manos del mastil de la escoba reduciendo poco a poco la velocidad. ¿Le dejaba ganar? Ni mucho menos... Rei por dentro cuando la snitch viró y Danvers me empujo con la mano cuando seguia a la escurridiza pelota. Deje que la fuerza de la inercia me llevase hacia un lado y mire como el moreno perseguia a la pelota. Me agarré al mastil de mi preciada nimbus y descendi un par de metros para ir por debajo de el. Apremié a mi escoba a ir mas rapido colocandome justo debajo de su escoba. No le perseguia, no rivalizaba con el... simplemente le deje hacer...
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para la nueva temporada [libre] Empty Re: Entrenando para la nueva temporada [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.