Lumos Maxima
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Abienv10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Abienv10
Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@s
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Abienv10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Cannon
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 7:01 am por James S. Potter

» Frases que nunca dirían
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:54 pm por Alice Crawford

» Contemos hasta el 500
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:53 pm por Alice Crawford

» Escenas divertidas.
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 7:50 pm por Addam Brentt Flerv

» Di una mentira del de arriba.
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 3:46 pm por Druella Malfoy

» Scarlett wanna rol.
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:50 am por Luisa Acari

» Ponle nota
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am por Scarlett A. Madness

» ¿Que estas escuchando?
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 11:55 pm por Scarlett A. Madness

» Garrett Oshiro: relaciones de un antisocial xD
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 11:03 pm por Druella Malfoy

Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Staff_10 Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Admin_10 Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Lumos_11 Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Admin_11 Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Selena10
Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Afilia10 Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 X22mfp
También podrás verlos aquí
Afiliados
Los demás afiliados podrás verlos pinchando aquí.
Nuestro banner: Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Gif_lu10

Primer viaje... primera impresión... {*Libre*}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Empty Re: Primer viaje... primera impresión... {*Libre*}

Mensaje por Druella Malfoy Lun Ago 23, 2010 8:47 pm

Cuando Sel salió del compartimento eché a andar hacia la salida del vagón con la morena detrás. Salté hasta el suelo golpeando el cemento que rodeaba las vigas con los tacones de mis zapatos, sabia que debia haberme cambiado de zapatos para entrar en el castillo pero casi que me daba igual, solo iva a ser un rato y no creia que nadie me fuese a decir nada por llevar esos zapatos. Emprendi el camino lanzando pequeñas miradas por encima de mi hombro para mirar a Sel que me seguia a pocos centimetros.
No tuvimos que andar mucho para llegar hasta la zona en la que pasaban los carruajes y no esperamos mucho hasta que pasó el siguiente y paró frente a nosotras. Sonrei hacia Sel y me subi al carruaje haciendole una seña para que subiese.
El carruaje echo a andar tirado de lo que fuese que tiraba de el antes de que nadie mas se subiese.
Mire en dirección hacia el castillo y sonrei sin darme cuenta.

Off: Directamente al comedor xD Si puedes abrir tu me harias un favor porque el pc se me esta petando y tardo mucho en hacer las cosas.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
4º curso

Mensajes : 195

Hoja de personaje
Sangre: Pure
Edad del pj: Sweet & Dangerous 14
Pareja: No one breaks my heart

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje... primera impresión... {*Libre*} - Página 2 Empty Re: Primer viaje... primera impresión... {*Libre*}

Mensaje por Selena Brandon Lun Ago 23, 2010 9:02 pm

Los carruajes no estaban muy lejos de la estación de tren de Hogsmeade, cosa totalmente normal si te parabas a pensarlo. Estaba claro que no debería sorprenderme el no ver nada que tirara del carruaje, pero había algo raro...

Subí siguiende a Druella a uno de aquellos extraños carruajes, que al momento se puso en machar, por lo que estabamos solas en él. Vi como Druella miraba en dirección al castillo y sonreía. Definitivamente no me había equivocado en mi conclusión acerca de que a la rubia le gustaba aquel lugar.

Fue un viaje silencioso, aunque no incómodo, al menos, no para mí. Tenía la mirada perdida al frente. Se me pasó por la cabeza si seguiría llevándome tan bien con la pequeña de los Malfoy si no acabara en Slytherin. Con sinceridad esperaba que sí, pues me había caído realmente bien. Pero esos pensamientos eran unos de los tantos que solo yo iba a conocer, pasase lo que pasase.



Off: Ahora mismo abro ^^.
Selena Brandon
Selena Brandon
6º curso

Mensajes : 194

Hoja de personaje
Sangre: Pura, Limpia... como quieras llamarla!
Edad del pj: 16 años
Pareja: ....

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.